La modelo Kendall Jenner ha ofrecido un tour de lujosa mansión, al abrirle las puertas de su casa en Los Ángeles, California, a la revista Architectural Digest.
Kendall Jenner es la modelo más solicitada del momento y una de las mejores pagadas en el mundo. Su imagen se multiplica en campañas de las más grandes y lujosas marcas del mundo. Su vida transcurre entre desfiles y comerciales, eventos exclusivos y quehaceres como empresaria de moda y, por supuesto, en la pantalla como parte del reality show más famoso del mundo, junto a su familia: el clan Kardashian. Con tan solo 24 años, ha cambiado más veces de casa que de chaqueta.
Pero entre tanta vida social y laboral, Kendall Jenner siempre vuelve a su hogar en Los Ángeles, California, una súper casa glamorosa y sofisticada pero muy acogedora a la vez que refleja la personalidad y el carácter de la modelo.
1Kendall Jenner se independizó de su familia a los 18 años
Kendall se independizó con tan solo 18 años, comprándose un ático de casi 200 metros cuadrados en el Bulevar Wilshire de Los Ángeles. Lo adquirió en mayo de 2014 por 1,3 millones de dólares, para venderlo tres años más tarde por 1,6 millones de dólares. Pero está visto que, por las mansiones que se ha comprado después, esta última es la más sobria de la saga.