Todos los novios de Taylor Swift

LAS VEGAS, NV - MAY 17: Recording artists Taylor Swift (L) and Calvin Harris attend the 2015 Billboard Music Awards at MGM Grand Garden Arena on May 17, 2015 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Kevin Mazur/BMA2015/WireImage)

Taylor Swift siempre es noticia. Y puede ser por dos motivos: o porque saque nuevo disco (o nuevo videoclip), o porque haya novedades en su vida amorosa. Y es que para la edad que tiene, ha tenido novios para dar y tomar. Puede que sea ese el secreto de tener una carrera de pop exitosa, y saber componer canciones según tus emociones. Aquí vamos a hacer un repaso de los novios que ha tenido. Probablemente no están todos los que son, porque ha habido muchísimos rumores.

¿Taylor Swift soltera?

taylor-en-su-videoclip
Taylor Swift en el videoclip «Blank Space», donde habla sobre su vida amorosa turbulenta

Cuando Taylor Swift está soltera, todos tiemblan. Los medios se preparan para seguirla más de lo que habitualmente hacen, y los productores también empiezan a prepararse para el éxito musical que se avecina. Porque resulta que cuando Taylor está sola, empieza a ser más productiva. O algo así.

No hay que negar que la inspiración cumple un papel muy importante en las profesiones artísticas, y esto está ligado a las emociones. Entonces, es normal que cuando Taylor está soltera, decide dedicarse aún más a su prolífica carrera musical. Ya dijo, después de la ruptura con Tom Hiddleston, que se iba a dedicar más a su carrera. Pero empecemos por el principio.

Joe Jonas

Taylor y Joe hacían una bonita pareja en el pasado. Se supone que ahora todavía se llevan bien
Taylor y Joe hacían una bonita pareja en el pasado. Se supone que ahora todavía se llevan bien

Aunque Taylor tuvo un par de novios antes que Joe Jonas, podríamos decir que este fue el que abrió la veda al famoseo. Esto ocurrió en el 2007, cuando ambos tenían carreras incipientes, y todavía les quedaba mucho por experimentar. Se gustaron, y empezaron a salir, ya que se movían por los mismos círculos. No es de extrañar que luego todos se conozcan en este mundillo.

Fue una de sus rupturas más sonadas, y también una de las que más le dolió, ya que fue él el que decidió dejarlo. ¿Qué pasó? Al parecer, él fue infiel a Taylor con Camilla Belle, y llamó a Taylor para romper con ella. La llamada duró 27 segundos, y dejó destrozada a la cantante, que dedicó a esta ruptura dos canciones: para él, «Forever and always», y para ella «Better than Revenge».

Lucas Till

taylor-and-lucas
Se conocieron rodando un videoclip. Más tarde ella ya buscaría en otros círculos

Lucas Till es ese chico tan mono que salía en el videoclip de Taylor «You belong with me». En realidad, no duraron mucho, puesto que las cosas quedaron claras casi desde el principio, y como no hubo dolor, tampoco hubo canciones de por medio, salvo  aquella en la que se conocieron.

El actor, ahora conocido por participar en algunas películas de X-Men, aclaró que no le gustaba realmente, sino que la quería como amiga: «A mi ella me gustaba como una amiga. Esa fue la única razón por la que no funcionó». La puerta quedó más que cerrada, aunque admitió que Taylor besaba mucho mejor que Miley Cyrus, con quien compartió set de rodaje. 

Taylor Lautner

taylor-swift-taylor-lautner-la-oct-2009-billboard-1548
Taylor y Taylor, fue la parejita del momento

Esta pareja causó furor, porque por aquel entonces, Taylor Lautner empezaba una carrera meteórica en la saga «Crepúsculo». Se conocieron rodando «Historias de San Valentín», y en esta película, ella hace de animadora hiperenamorada, mientras que él es el musculitos del equipo. Algo previsible, lleno de babas y demasiada ñoñería.

Aún así, la pareja nos encantaba y nos rompió el corazón cuando dejaron de salir. Ella lo dejó a él, porque se suponía que solo lo veía como un amigo. Pero luego se arrepintió, y este es de los pocos arrepentimientos de la chica. Escribiría entonces «Back to December» («De vuelta a diciembre», en español).

John Mayer

NEW YORK - DECEMBER 08: Musicians John Mayer (L) and Taylor Swift attend the launch of VEVO, the world's premiere destination for premium music video and entertainment at Skylight Studio on December 8, 2009 in New York City. (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for VEVO)
John Mayer y Taylor Swift eran una pareja peculiar

Ya vemos cómo los gustos de Taylor van cambiando, y es lógico, porque las personas vamos evolucionando. Además, ella ya había dejado atrás esas mejillas redondas, y su cara se afinaba para convertirse en un rostro elegante. 

Esta relación fue algo más tormentosa, porque ella escribió después «Dear John», lo que él lo consideró algo humillante, porque en la letra de la canción, ella insinuaba que él era un loco. El otro cantante, ni corto ni perezoso, decidió responder con otra canción. 

Jake Gyllenhaal

jake-y-taylor
A pesar de la diferencia de edad, hacían una pareja muy mona

Aquí ya podemos ver la preferencia de Taylor hacia hombres más mayores que ella, algo que no es una novedad. Esto parecía que iba a ser serio, no solo porque él ya quería asentar la cabeza, sino porque también se vio a Taylor con la hermana de Jake, Maggie, yendo juntas por la calle. Y la familia es algo que Taylor valora muchísimo. 

Sin embargo, la ruptura fue de lo más traumática: él se cansó de salir con un icono adolescente con millones de seguidores, y papparazzis por todos lados. Entonces, mandó a Taylor un SMS donde cortaba la relación. Ella le dedicó la canció de «The last time» (la útima vez), donde decía que esa relación fue la peor y la mejor a la vez.

Conor Kennedy

taylor-con-connor
Taylor ha salido también con personajes relacionados, de alguna manera, con la política

¿Cómo encuentra Taylor a sus novios? No lo sabemos, pero normalmente son actores y cantantes que se mueven en los mismos círculos. A veces hay alguna excepción, y esta es una de ellas, pues Conor no es famoso por sí mismo, sino por haber pertenecido a una familia presidencial.

Ella escribió «Everything has changed» («Todo ha cambiado»), y en un programa de famoseo, ella admitió que escribió la canción para desahogarse y contar cómo se sentía tras acabar una mala relación. 

Harry Stiles

harry-stiles-y-taylor-swift
Harry Stiles no ha parado ni un momento, y se lleva a todas de pleno

Harry Stiles también fue un nombre más en la lista de Taylor. Esto ocurrió entre el 2012 y el 2013, ya que ellos se conocieron en una gala de «Factor X», donde él concursaba. Con él estuvo en Times Square despidiendo el año y unas cuantas citas románticas más. 

Pero como siempre, todo termina, y ella encontró la suficiente inspiración como para poder escribir «I know you were trouble» («sabía que tú eras problemático»), ya que fue una de las relaciones con las que más ha sufrido. Él, al parecer se encuentra muy cómodo en los brazos de Kendall Jenner. 

Calvin Harris

taylor y Calvin
Él se veía enamorado. ¿Qué pasaría entre ellos?

Fue una pareja bastante llamativa, y también una de las que más ha durado con Taylor. En la época en la que salieron, Taylor se alejó de la composición de sus canciones, por lo que solo hizo conciertos. Puede que después de tantas relaciones, ella ya estuviera agotada. 

Duraron 15 meses, y de esta relación nos enteramos, porque ellos se encargaron de publicar todo en las redes sociales. Al parecer, esto no impidió que se separaran después, ya que las cosas no acabaron muy bien. Se decía que él estaba celoso de Tom, que era muy cercano a Taylor. Y normal, viendo lo que pasó después. 

Tom Hiddleston

tom-y-taylor
No fue mucha sorpresa, pero aún así, nos pilló desprevenidos

Taylor es una mujer muy segura de sí misma, que ha conseguido labrarse una carrera gracias a su esfuerzo. Empezó a salir con Tom muy poco después de que cortara con Calvin. Es más, antes de empezar a salir, sus familias ya se conocían, porque eran muy buenos amigos, algo de lo que Calvin estaba celoso.

Aún así, ella, por miedo a que Tom se estuviera enamorando «por razones equivocadas», decidió romper la relación, algo que no sentó muy bien al actor. No se sabe si después tuvieron contacto o no. Y probablemente, la historia continuará, y continuará…