Una de cualidades que ha caracterizado a la cantante mexicana, Thalía, es su cintura de avispa. Se han armado alrededor de este atributo innumerables teorías sobre si se quitó las costillas o nació sin ellas. Aunque la intérprete ha mencionado cómo logra esta apariencia, sus detractores parecen insistir en la idea de que se las mandó a quitar.
Esta característica física parece ser un motivo de qué hablar en el mundo del espectáculo y es por ello que la cantante de “Arrasando”, bien le ha sacado provecho. Estoy segura que todavía suena en tu mente el ritmo de este sencillo.
Hace solo pocos días, realizó una publicación a través de Instagram. Se le observa su lucha por lograr obtener una cintura de avispa o como Thalía le llama, “efecto reloj de arena”. En esta publicación afirma con tono de burla los rumores de no tener costillas. ¿Será esto cierto?
¿Qué se ha dicho de sus costillas?
En muchas entrevistas la intérprete de “No me acuerdo” ha desmentido el mito urbano de no tener costillas, pero sus fans y los que no lo son tanto, no han querido aceptar esta verdad.
La artista ha dejado claro que su cuerpo es producto de una dieta balanceada y un buen entrenamiento físico. Como parece que el mundo entero quieren oír lo que ellos desean, una conversación por vía Twitter de Thalía con sus seguidores confirma la teoría.
Una de las preguntas que surgió en la dinámica con los fans fue: Thalía, ¿es cierto que te quitaste todas las costillas? A lo que ella respondió “Todas, soy una hybrid” . Respuestas como estas se hicieron presentes en el intercambio de palabras. La mexicana, sin duda, demostró tener un gran sentido del humor.
Otra de las interrogantes que desató risas fue: “Me ayudarías a sacarme las mías”. La también actriz contestó «No, no. Tienes que ir con un profesional…o con un carnicero también».
La otra cara de Thalía
La otra cara de Thalía es su faceta como actriz, aunque debemos reafirmar que la celebridad del país azteca ha demostrado ser polifacética: empresaria, presentadora y locutora.
Su desenvolvimiento en la actuación fue notoria, hasta el punto que no sabemos decir sin es más actriz que cantante o viceversa.
Algunas de la telenovelas en las que participó fueron 1987, su debut, Pobre señorita Limantour, brilló en una larga temporada. “Quinceañera” (1988), “Luz y Sombra (1989). De 1994 a 1996 vino la trilogía de las Marías y Rosalinda en 1998.
No hay que negar que Thalía se convirtió en la favorita de las telenovelas, resaltando que la gran mayoría llevaba su voz en los temas musicales.
Así que tanto su destreza como cantante y actriz se fueron formando conjuntamente.
Lo que pocas personas saben
Digamos que pocas personas saben los comienzos de Thalía como cantante. Sus primeros pasos se dieron en la agrupación Din Din como vocalista. La gran mayoría se atrevería a decir que su vínculo con el presidente de Sony Music, Tommy Mottola la llevó a ocupar el lugar en el que está ahora, pero esto no es del todo cierto.
El 1984 integra la comedia musical Vaselina. Dos años después integra la famosa agrupación Timbiriche.
De esta forma, sus comienzos son poco conocidos, pero es necesario saberlos para desembocar hacia la causa de su verdadero éxito.
¿Qué significa para Thalía su apariencia?
La celebridad mexicana posee una apariencia envidiable. Pasan los años y parece no envejecer. Para entender un poco la situación, nace en 1971, por lo que en 2020, cumple 49 años. Sinceramente, se ve mejor que en su juventud
Con esto es más comprensible la teoría de que la jovialidad sale de adentro
Una fotografía posteada en su cuenta Instagram en donde luce un body negro desató miles de comentarios de su pacto con el diablo para lucir tan bella y radiante, pero sobre todo el cómo mantiene su piel libre de arrugas.
Thalía que para nada es egoísta ha comentado que se realiza refrescamientos, tratamientos faciales y corporales para evitar que los años no tengan contemplación con ella.
Thalía y la polémica publicación en donde sufre para lucir una cintura de avispa
Hace cuatro días Thalía publicó un vídeo por la red social de la cámara en donde se le ve sufriendo para lograr una cintura de avispa. Cinco personas tiran de un corset para obtener lo que Thalía recalca “efecto reloj de arena”.
El resultado fue el esperado y se puede apreciar en el videoclip “Estoy soltera” . En el clip comparte talento con artistas como: Leslie, Show y Farina.
La nueva apuesta consolida a la siempre recordada “Marimar” en el género urbano y realza su belleza de una manera magistral.
A pesar que para lucir una cintura de avispa, la cantante sufre un poco. No podemos negar que es muy divertido.
Thalía y su estrategia para no ser olvidada
Es un hecho que Thalía no podía darse el lujo de vacilar si entra o no al género urbano. Para fortuna o infortunio de algunos, el reggaetón llegó para quedarse y es necesario que los grandes baladistas incursionen, para no ser olvidados.
“No me acuerdo” fue un riesgo seguro junto a Natti Natasha, ubicándose en la voz de niños y adolescentes que no conocían su trayectoria.
Otras de las grandes estrategias, ha sido su gran presencia en las redes sociales. Al compartir su miedos, fobias, enfermedades. Al mostrarse con maquillaje y cara lavada ha desembocado que sus fans desarrollen admiración. Supo crear un hilo irrompible con aquellos que a diario siguen sus palabras, fotos y deseos de ser como ella.
Thalía dio a entender que la vida de un artista no siempre está integrada de cosas buenas. Como seres humanos pasan por situaciones que los marcan de por vida.