Edurne está muy contenta. Y no es de extrañar, porque el verano es sinónimo de sol y calor. Hay quienes aguantan muy bien las temperaturas y no les hace falta nada más que un poquito de tiempo libre junto con una botella de agua cerca para beber y ingentes masas de agua para refrescarse como las de una playa o una piscina, y si a eso le sumas belleza, salud y talento pues es un verano perfecto.
Y así, aprovecha la guapísima cantante, modelo, actriz y presentadora, Edurne García, sus días libres entre grabación y grabación de Got Talent España, con ritmo, bailes y posados. Porque muchas veces no hace falta nada más que bailar, cantar y hacer lo que nos de la gana, sobre todo, si son nuestros días libres en verano.
1El baile de Edurne en su piscina de Madrid
Si hay algo que caracteriza a esta madrileña es su derroche de naturalidad y simpatía, y eso es algo que le sale de forma espontánea. La actitud positiva, y libre de prejuicios hacen de Edurne no solo un talento musical, sino un desparpajo polifacético que demuestra en varias esferas de su vida. Y así, lo muestra en su red social de Instagram, un vídeo en el que posa bailando y feliz que anima hasta el más «pintao».