Con el comienzo del curso escolar, nos hemos encontrado con que también ha empezado Gran Hermano 17. Como todas las ediciones, empieza a haber de todo, y a los dos días de comenzar, ya se ha visto la química de algunos, y las lágrimas de otros. Ver a Miguel llorar por querer quitarse el pelo pero no poder por lo superficial que era fue uno de los momentos más antieróticos que hemos vivido. En cambio… ¿cuáles son los concursantes más sexys? Bueno, esto queda a criterio de cada uno, pero nosotros te señalamos los que más nos han llamado la atención.
Cris
En la casa de Guadaliz de la Sierra entraron dos parejas de amigos: por un lado Laura y Meritxell, y por el otro, Cris y Fernando. Este caso es curioso, ya que cuando se conocieron Cris y Fernando, no pensaban que pudieran llegar a ser amigos, y se cayeron bastante mal. Quién les diría que años después serían inseparables y entrarían juntos en la casa de Gran Hermano.
Por desgracia, no tardaron mucho en separarse, porque se determinó que uno de cada pareja saldría. Así, por un lado se fue Laura, y por el otro, Cris. Aún así, nos quedamos con esa sonrisa genuina y con los pocos momentos que nos ha dado en la casa.
Clara
Sabíamos que Clara empezaría a dar guerra en cuanto pudiese. Y no es de extrañar que fuera la protagonista del primer beso de Gran Hermano 17. Sí, se lo dio con Miguel, aunque un poco en broma. Aún así, … ¿qué dirá cuando se entere de lo superficial que es Miguel y del secreto que oculta?
Por otro lado, el vegetarianismo también hace mella en ella, ya que en una de las noches, comió sin querer carne, y le empezaron a dar arcadas, por lo que tuvo que encerrarse un rato en el baño, y empezó a llorar. No podemos negar que es sexy, porque además, hay que recordar que fue Miss Salamanca en el año 2012.
Meritxell
Meritxell también ha sido una de esas personas que ha destacado ya en la primera semana. Y es que la chica protagonizó una de las primeras broncas, que fue ¡contra Clara! Las dos han sacado sus cartas, y no dudan también en sacar las uñas.
Las dos tienen un cuerpo y un genio asombroso, por lo que no han tardado en chocar y en demostrar que tienen opiniones distintas sobre la casa. Mientras que una se indignaba con las formas, la otra pasaba del tema, encendiendo aún más el ambiente. Y eso que fue a los tres días de empezar la convivencia.
Rodrigo
Rodrigo se ha posicionado como uno de los donjuanes de la casa. Y es que a sus 26 años, el madrileño ha empezado a tontear con todas y cada una de las concursantes, aunque poniendo el foco en dos en concreto: en Adara, y en Bea. Resulta que Rodrigo empezó bailando twerking con Bea, y los celos empezaron a asomarse.
Se nota que Adara se ha pillado bastante por Rodrigo, que no nos extraña dado que el chico es bastante mono y seguramente tenga cuerpazo. Aún así, solo han pasado un par de programas, así que está todo en el aire aún. ¿Habrá tomado el papel de Suso de la edición anterior?
Alain
Alain decía en su vídeo promocional que quería darle un toque parisino a esta edición de Gran Hermano. Y todos estábamos emocionados, porque pensábamos que sería el típico galán francés… pero no fue del todo así, aunque sí que es cierto que tiene impresionados a los de la casa por cómo se mantiene en forma.
No hay duda de que cuando enseña, sabe enseñar, y el resto de la casa ha flipado con sus músculos. Es más, Candelas le llegó a decir que no aparentaba tener los 38 años que tenía. Mima a sus compañeras, pero no ha destacado por mucho más, por lo que en El Debate se cuestionó su sexualidad.
Candelas
Candelas ya ha dado de qué hablar, y ha visto que no ha caído en gracia. De ahí que el público no esté muy contento, y que haya decidido nominarla. Su declaración ha sido también polémica: «Despierto envidias por mi físico. No soy divina, pero me defiendo». Y también se quiere mucho, al parecer.
Evidentemente, ella destaca por su físico y es una de las concursantes más sexys. Pero de ahí a que despierte envidias… eso ya puede que sea exagerar un poco las cosas o marear más la perdiz.
Fernando
El rubio parece que no ha roto un plato nunca. Y es que al entrar, cuando se separó de su superamigo Cris, hizo piña con Meritxell. Sin embargo, él le dio un punto a Meritxell, pensando que ella no saldría. Pero claro, al final quedó nominada, y ella culpa a Fernando de su nominación.
Ni corto ni perezoso, Fernando se defendió en la fiesta: «Estás nominada porque te llevas mal con mucha gente en esta casa, no porque yo te haya dado un punto. Si es que además de ser un chico sexy tiene verdades como puños.
Pol
Hay muchas opiniones controvertidas sobre Pol. Más que nada porque él se quiere mucho y se sobra con sus opiniones. Se cree casi el hijo de un dios, y enseña músculo cada vez que puede. Pero en realidad a muchos nos parece que está demasiado hormonado, que para nada es natural, y que el que se haya rapado el pelo no ha ayudado para nada.
Y es que se puso las letras de GH 17 en la cabeza. Así, porque sí. Aunque eso no es sexy, también teníamos que incluirlo en la lista. Al menos para que estuviera del todo completa.
Adara
Adara tenía claro que quería entrar en la casa, y decidió entonces dejarlo todo. Dejó su trabajo de azafata, y se presentó al casting. En cualquier caso, Adara ha sido una de las protagonistas de la primera semana. Y todo por el trío amoroso co Beatriz y Rodrigo.
Adara es muy guapa, y resultona, y se ve que está pillada por Rodrigo, que, según ella, tontea con todas. Claro que ella también hace lo mismo y tiene a Pol en la palma de su mano. ¿Cómo terminará todo esto?
Beatriz
Bea es la que se consideraba «chonija», una mezcla de choni y pija. Y pensábamos que por eso, iba a ser una de las que más guerra iban a dar, pero ha demostrado ser de lo mas normal. Es más, está metida como tercera en discordia en la relación de Rodrigo y Adara, que es bastante celosa.
Pero en realidad, Bea, al ver que Adara se pillaba mucho por Rodrigo, se ha mantenido al margen. Una táctica muy buena para no meterse en líos, y que de momento le ha funcionado. Espero que sí.