Alonso Caparrós expulsado, cuatro nominados y Aída Nizar es la nueva sargento general de Gran Hermano VIP

Una semana más, la gala de Gran Hermano VIP no ha defraudado. Cuatro nominados aunque solo uno tenía que marcharse. Alonso Caparrós fue el elegido. Se acabó el concurso para él.

La semana para los concursantes del programa ha sido dura. Empezando por la prueba semanal. Y es que nadie dijo que entrar en Gran Hermano, aunque sea en su versión VIP, fuera tarea sencilla. Todos se convirtieron en soldados a las órdenes del sargento Kiko Matamoros. El colaborador de Sálvame los ha puesto a raya o, más bien, en forma gracias al ejercicio físico. No todo puede ser relax, se tienen que ganar el pan superando las pruebas.

Entre tanto, Aída Nízar sigue en sus trece. Hablar de ella es sinónimo de conflictos, enfrentamientos y discusiones. Los ha tenido con casi todos sus compañeros. Alysson Eckmann asegura que es una persona “muy difícil”. Alejandro Abad piensa que su papel en la casa es el de “tirar la piedra y esconder la mano”. Alonso Caparrós tampoco se ha librado de sus garras. La vallisoletana ha dicho de él que es un judas, le ha llamado garrapata y desea su marcha del reality porque ronca. Nízar parece que no puede vivir sin ser el centro de todas las polémicas. Para colmo ha sido elegida como la nueva sargento. Que se preparen sus compañeros.

imagen-sin-titulo

Si por algo se caracteriza este concurso es porque sus participantes viven totalmente aislados de lo que sucede fuera. Sin embargo, a veces hay excepciones. Ha sido el caso de Ivonne Reyes. El ‘súper’ le comunicaba la reciente noticia de que Pepe Navarro no es el padre de su hijo, tal y como ella lleva años defendiendo.

Lejos de venirse abajo definitivamente, la presentadora asegura que está bien y que “hay Ivonne para rato”. Quizá esta reacción tan tranquila de la presentadora se deba a que ya conocía la noticia, según explicaba el periodista Jesús Manuel en Sálvame. Habrá que esperar a que la venezolana salga de la casa para ver qué acciones pretende llevar a cabo. La historia promete.

Como era de esperar, Aída Nizar ha salido nominada con la máxima puntuación por parte de sus compañeros, seguida de Irma Soriano, Alejandro Abad y Daniela Blume. Parece que Gran Hermano VIP empieza a remontar el vuelo y es que el 18’2% de la cuota de pantalla lo hizo líder en la noche del jueves seguido de Cuéntame cómo pasó, que se alzó con un nada despreciable 16’4%. Ambos formatos alcanzaron su mejor dato de la temporada.