El programa de crónica rosa ’Sálvame’ lleva tantos años en antena que ya tiene un puesto destacado en la historia de la televisión, guste o no a los espectadores. Hemos presenciado broncas, polémicas muy fuertes, despedidas, reencuentros, dramas y alegrías. Por su plató han pasado un sinfín de colaboradores, invitados y presentadores sustitutos que se convirtieron en caras habituales en las sobremesas y las noches de Telecinco. Algunos, se fueron hace año y casi no los recordamos, aunque desarrollaron un papel importante en el programa y atrajeron a la audiencia. Estos son algunos de ellos.
1KARMELE MARCHANTE
Cuando Karmele llegó a ’Sálvame’ ya tenía una nutrida experiencia en el mundo del corazón. Personaje excéntrico donde los haya, participó en ’Supervivientes’ en 2008 y al año siguiente fue fichada como colaboradora en el programa de Jorge Javier Vázquez. Daba juego gracias a su peculiar carácter y a su capacidad para crear polémicas que es lo que mantiene el interés de los telespectadores.
Pero surgieron algunas diferencias insalvables con sus compañeros de plató, especialmente con Mila Ximénez y decidió abandonar el programa en 2011. Al cabo de unos meses, Karmele regresó en un intento de reconciliarse con los demás colaboradores, pero no pudo ser, y volvió a protagonizar fuertes trifulcas por lo que finalmente abandonó para siempre el programa.