GH VIP entre la censura, las agresiones y los ataques ‘histérico-sexuales’ de locura

¿Qué sería del concurso de Gran Hermano si no hubiera polémica? Una vez más, los seguidores del reality hablan de censura. Y lo hacen para quejarse a través de las redes sociales. No es la primera vez que algo así ocurre en este show que revolucionó el mundo de la televisión. En este caso se trata de su versión ‘VIP’, en la que varios famosos conviven durante un tiempo encerrados entre cuatro paredes.

Todo comenzó cuando una de las participantes, Alysson Eckmann, confesaba a otros compañeros que una vez agredió a una amiga cuando tenía 16 años por acostarse con su novio. Justo en ese momento, y cuando Aly simulaba dar el puñetazo en el aire, el programa decidió cortar por lo sano y dejar de enfocar la escena para centrar todas las miradas en otra estancia sin interés para el público. Como era de esperar, los espectadores pusieron el grito en el cielo y volvieron a acusar a la dirección del mismo de censurar ciertos contenidos. Se comenta, se habla, se rumorea que la intención es  la de utilizar en las galas todas esas imágenes cortadas.

Alyson-2

En otro orden de cosas. Parece que la falta de sexo empieza a pasar factura a algunos de los concursantes. O, al menos, a Daniela Blume. Todavía no se ha vivido ninguna escena de edredonning, aunque a juzgar por sus palabras, quizá no estemos tan lejos de que suceda. La locutora ha confesado sufrir lo que ella llama un «ataque histórico-sexual de locura» y asegura que «cuando la presa está lista hay que ir de caza». Propuso entre bromas jugar al juego del ‘teto’ (a buen entendedor, pocas palabras bastan) y aseguró que incluso se tiró por el suelo para rozarse.

Por otra parte, Aída Nízar siempre da qué hablar. La colaboradora suele ser noticia por sus encontronazos con la gente. Allá por donde va no pasa desapercibida. Lleva pocos días en el programa y ya ha tenido sus más y sus menos con Elettra Lamborghini. Nízar la ha acusado de haberle agredido. Algo que después quedó desmentido. Todo comenzó cuando ella misma mostró su apoyo a Alonso Caparrós por su nominación. Este gesto no gustó nada a la italiana que empezó a insultarla. Después, la vallisoletana la acusó de la agresión mientras se encontraban todos en el jardín de la casa con motivo de la prueba semanal. Acto seguido se fue al confesionario para pedir a la dirección que tomara medidas. Finalmente la historia no fue a más y las dos continúan su carrera por el premio final.

Pero aún hay más. Quizá pensando en que no aceptaría, Aída ha retado a Jorge Javier Vázquez a que se convierta en nuevo concursante del reality.  Él ha aceptado y asegura que si le dejan, entra. ¿Significa esto que J.J Vázquez se va a convertir en el nuevo inquilino de Guadalix? El tiempo dirá.