Mucho no, muchísimo se ha dicho, escrito y comentado sobre la supuesta rivalidad entre las sustitutas de Jorge Javier Vázquez en Sálvame Diario. Nada nuevo bajo el sol. Sucedió exactamente lo mismo cuando Terelu Campos fue invitada a dejar de presentar Sálvame Deluxe y la cúpula de La Fábrica de la Tele decidió otorgar a María Patiño la responsabilidad que nunca antes había tenido: presentar un programa prime time con cuatro horas y media de contenidos en directo. Los medios, en este caso, se empeñan en crear una rivalidad entre la andaluza y la gallega que ellas mismas han negado públicamente. La revista Lecturas titulaba hoy en portada que Carlota Corredera había sido «obligada» a dejar Sálvame por lo que Paz Padilla le había ganado el pulso de los viernes.
Esta portada es FALSA! Nadie puede ganar ni perder una guerra inventada. Carlota Corredera sigue siendo presentadora de @salvameoficial https://t.co/iCJoJ5qdnt
— LA FÁBRICA DE LA TELE (@fabricatele) February 1, 2017
Nada descabellada es la portada que La Fábrica de la Tele hoy desmiente con este tuit teniendo en cuenta que el propio Jorge Javier Vázquez declaró ayer mismo que «Carlota ya no viene». En una de las tantas conversaciones distendidas y anecdóticas que mantienen entre tema y tema, el presentador, en el asunto relativo a Isabel Pantoja y la perrita Sisi comentó: «Cuando venga Carlota Corredera tiene que hacer la frase de… ¡Ah, no! Que Carlota ya no viene, ¿no? Perdón, perdón». Entonces, ¿quién dice la verdad? ¿Quién va a presentar realmente los viernes de Sálvame Diario, festivos y vacaciones? Que la sustituta tuviese sustituta ya era rizar el rizo. ¿Sois más de Paz o de Carlota?