Ya es una realidad. Jesé Rodríguez ha fichado como nuevo jugador del equipo UD Las Palmas hasta final de temporada. El ‘bichito’, como también se le conoce en el fútbol, llega en calidad de cedido procedente del Paris Saint Germain. Lucirá el dorsal número 10, tal y como hacía cuando militaba en las categorías inferiores del Real Madrid.
Con este nuevo cambio de aires, el futbolista espera contar con más minutos de juego de los que disfrutaba en París. En el mes de agosto firmó por el PSG en busca de más oportunidades. Quería demostrar todo su potencial, algo que no terminó de hacer mientras estuvo en el equipo de Chamartín. Sin embargo, las cosas no terminaron de salirle como él esperaba. Le costó mucho adaptarse a la nueva ciudad y eso pudo haberle pasado factura. Ahora espera recuperar el tiempo perdido.
Como era de esperar, el canario aterrizó en su tierra acompañado de su novia Aurah Ruíz. Previsiblemente, la pareja se instalará en la casa que él tiene al sur de Gran Canaria. Ambos hicieron oficial su relación el verano pasado. Sin embargo llevaban viéndose desde por lo menos finales de 2015. Pero si por algo es conocida la chica es por haber aparecido en un par de ocasiones en el programa Sálvame Deluxe para hablar de su relación con Kiko Rivera. También fue concursante de Mujeres y Hombres y Viceversa y llegó a estar comprometida con el que era el tronista por aquella época, Ángel Vico.
Desde que los dos hicieran pública su relación, no han parado de recibir críticas. Especialmente ella y a raíz de que se publicara que su chico le había puesto un sueldo de 6.000 euros semanales. Además, muchos aseguran que es la culpable de que su novio no haya ofrecido todo el rendimiento que se esperaba de él.
Pero el asunto no queda ahí. Jey M -su nombre artístico- tiene que hacer frente a otro problema: la guerra que mantiene con su ex y madre de sus dos hijos, Melody Santana. La joven vive en Tenerife con los dos pequeños y comunicó al delantero que había sido padre por segunda vez vía redes sociales. Lo hizo a través de una foto del recién nacido con los hastags #nuestrohijoyaestaaqui #telocomunico.
Según publicó Vanitatis hace algo más de un mes, en un primer momento Jesé no lo quiso reconocer como suyo. Tal y como hiciera con el primero, se sometió a unas pruebas de paternidad, las cuales han revelado que efectivamente lo es. Para colmo, Melody le acusa de no haber visto casi a sus hijos durante el 2016 y de no hacerse cargo de ellos. Por si todo ello no fuera suficiente, ella y Aurah parecen haber iniciado su peculiar batalla. Varias han sido las ocasiones en las que las dos se han cruzado mensajes a modo de indirectas y algunos subidos de tono en las redes sociales.
¿Aprovechará el deportista para visitar a sus hijos, ahora que va a estar más cerca de ellos? ¿Lograrán la paz entre los dos por el bien de los niños? ¿Conseguirán las dos mujeres firmar una tregua? Demasiados interrogantes para una historia que parece no haber hecho más que empezar.