Han sido muchos los acontecimientos y momentazos que una de las famosas más excéntricas de nuestro país, Leticia Sabater, nos ha regalado durante estos años de éxitos y no éxitos cosechados por la cantante, actriz, montajista, participante de realities y un largo etcétera.
Es ahora, hoy viernes, coincidiendo con el paso de la ex presentadora de ‘Con Mucha Marcha’ por el programa de Telecinco, ‘Cámbiame VIP’, cuando hemos querido elaborar una lista para inspirar a los estilistas del formato con los momentos más divertidos y con los hitos célebres que la intérprete de ‘La Salchipapa’ ha dejado ya para la posteridad.
¿Cuál de todos ellos es vuestro preferido?
Reconstrucción del himen a sus 48 años
Sí, habéis leído bien, la cantante confesó en varios medios de comunicación ya en su día que ha pasado por el quirófano para rehacerse el himen, y según sus propias palabras, afirmó «sentirse a estrenar” por el módico precio de 6.000€.
Fue Madonna la que interpreta habitualmente la canción de ‘Like a Virgin’, pero más ancha que larga, la Leti quiso darse a estrenar a alguno de los maromos que han pasado por su atrevida y esperpéntica vida.
¿Quién pensáis que haya podido ser el hombretón que hiciera tal trabajo?
Montejes amorosos con Olfo Bosé
Muy de actualidad por la lamentable pérdida de Bimba Bosé, Olfo Bosé se enamoraba de una mujer con unos calentadores a juego a su chándal, que acariciaba el pelo de su bella chica rubia, que paseaban… Pero eso que veíamos no era más que el espejismo de un amor no real. ¡Fue todo un montaje!
En el programa de ‘Sálvame’ salieron unas imágenes en exclusiva de cómo la supuesta feliz pareja planeaban tal enredo amoroso que resultó ser un timo y una estafa para todos sus fans.
¡Leticia, no sales de una y estás en otra!
Aparición en redes y TV para encontrar el amor
Empezó en el año 2012 publicando un vídeo en redes sociales en el que decía que ella, Leticia Sabater, había conseguido todo en la vida para ser feliz, fama y dinero, pero que le faltaba el amor para compartirlo todo. Así, el único requisito que la ‘celebrity’ pedía en él para sus pretendientes era que fueran mayores de edad. ¡Menos mal!
Evidentemente no lo consiguió, así ha hecho el esfuerzo de reaparecer en diferentes ‘dates shows’ para probar suerte. El último, ‘First Dates’, en Cuatro, en el que una vez más ha salido sola y triste, sin maromo que la quiera.
Leticia, pillada en la Playa
¡Cómo lo leéis! En el amor no tiene suerte, pero sexo sí que practica. Y es que la que en su día fue animadora de público infantil es ahora cuando no tiene problema en mostrar su amor a orillas del mar.
Sucedió en Valencia, una tórrida tarde en la que la Leticia y su acompañante se mostraron más que cariñosos de lo normal en una zona pública. Lo peor de todo es que después de esos momentos decidió ir a contar su enredo amoroso a la televisión y hacer caja por ello. ¡Así, sin vaselina!
¡Un momento bochornoso para ella dicho por ella misma!
https://www.youtube.com/watch?v=FuJh2gDL76s
En los escenarios con sus ‘hits’
También la ha liado parda sobre los escenarios, claro está, y en estas ocasiones sí nos gusta y divierte por su ritmo imparable, sus letras brillantes y sus puestas en escena.
Desde temas como ‘Mr. Policeman’ a ‘Ymca’, pasando por ‘La Salchipapa’, último tema en el que hemos podido ver a la de Barcelona bailando y petando los pueblos de España con tal original propuesta. ¡Bomboncito latino!
La pregunta es… ¿Tenéis todos sus temazos en vuestro ‘Spotify’?
Oops! Estilismos imposibles
En televisión, en sus giras, en portadas de revista, reportajes, photocalls, redes sociales y hasta en la alfombra de los Premios Goya: ¡Leticia Sabater no pasa desapercibida por sus ‘rarunos’ looks!
Y es que desde su debut en ‘Con Mucha Marcha’, la presentadora nos ha dejado grandes momentos por su elección a la hora de vestir: La hemos visto en paños menores, en trikini en la pequeña pantalla y con propuestas imposibles en prensa. Un hecho que choca al contar hace poco en Telecinco que de pequeña sufrió bullyng. Le llamaban «fea y china».
¡Quizás sea por esto que ahora quiera que en ‘Cámbiame VIP’ renueven su imagen! ¿Misión imposible?