Las cirugías son un arma de doble filo, porque por muchas reconstrucciones y simulaciones digitales que se hagan, hay algo que puede salir mal. Depende de muchos factores, por lo que las personas que se arriesgan a una operación innecesaria suelen tener tan baja autoestima que tienden a creer que lo necesitan y no pueden estar peor. Pero el problema surge cuando efectivamente, sí que se puede estar peor. Y estos son algunos ejemplos.
1Tatiana Delgado
Tatiana Delgado fue conocida por ser concursante de «Supervivientes» en el año 2011. En esa edición del concurso pudimos verla en bikini, y la verdad es que su cuerpo podía generar bastante envidia. Pero cuando salió de la isla, ella no se veía bien. La autoestima es un problema que puede llegar a ser bastante grave, y por eso, estas personas creen que, estéticamente, no tienen nada que perder.
Eso es un grave error. Y si no, que se lo digan a Tatiana Delgado, que quedó muy descontenta con su trasero. Antes lo tenía en forma, pero ahora, parece que son dos globos de agua a punto de estallar. Además, la caída, o la sensación de gravedad no parece que sea producto solo de la hinchazón del postoperatorio.