comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Todas las veces que el culo de Kim Kardashian acaparó más portadas de las que tú protagonizarás jamás

Kim Kardashian es una mujer muy trabajadora. Cuanto más tienes, más te exigen. Su responsabilidad es tremenda y su facturación anual no viene de la nada, aunque algunas publicaciones apuntan a que su caché y sus puntos de influencia habrían bajado hasta un 50% desde que se alejase cuatro meses de las redes sociales tras el robo a punta de pistola que sufrió en su casa de París.

 

3c9b651100000578-4167832-image-a-196_1485650859714

Este terrorífico hecho, que tuvo lugar el pasado 2 de octubre mientras disfrutaba de los desfiles de prêt-à-porter en Francia, marcó su vida y le ha cambiado la mente. Y en este sentido la entendemos… ¿Dónde está su equipo de seguridad? ¿Cómo es posible que 5 personas entrasen así como así?

3c9b650900000578-4167832-not_covered_the_e_queen_wore_a_thong_style_bikini_bottom_that_ex-a-155_1485645511289

Kim, tras todo este guirigay de acontecimientos ha decidido tomarse unos días de descanso en Costa Rica junto a su hermana Khloé. Mucho más tranquila por el hecho de que los ladrones de joyas han sido cazados, lo cierto es que la protagonista del clan Kardashian ya nunca más volverá a estar sola.

Reforzada por un brutal séquito de seguridad hemos podido ver a la socialité disfrutando de las buenas temperaturas y de una inmejorable compañía. Y lo maravilloso del asunto es que Kim nos regala estos planos únicos de su big, big booty. A continuación desglosaremos una lista con las veces en las que su culo ha sido noticia por algo que en realidad no tendría por qué ser noticia. Enjoy, darling!

4

Kim Kardashian no teme a la cirugía plástica. Entra y sale del quirófano como si nada. Una de sus intervenciones más sonadas fue la del implante de glúteos. La celebrity y su culo tienen millones de seguidores.

Y para celebrar lo bonita que es la vida, Kim Kardashian aceptó hacerse unas fotos para la revista PAPER en las que nada dejaba lugar a la imaginación. Todo era explícito. BREAK THE INTERNET llamaron al reportaje y es que definitivamente el mundo frenó en seco cuando vimos a Kim embadurnada en aceite y con una botella de champagne cuya espuma le caía por toda la popa, como dicen los latinos.

144116

Hemos de partir de la base de que el Kim Kardashian se presentó ante los ojos del mundo a través de una película de porno casero que hizo con su entonces pareja, el rapero Ray J. Pero ella supo ir creciendo, escalando, trepando.

Más de una vez se ha roto en alguna entrevista arrepintiéndose de lo que ahora considera «su tremendo error» y ensayando, una y otra vez, la conversación que tendrá que mantener algún día con su hija North y su hijo Saint para explicarles cómo llegó a ser lo que es. «No cantáis, no bailáis, no actuáis… Disculpadme, pero no tenéis ningún talento» Les esperó Barbara Walters, mítica presentadora de The View ante la atónita mirada de Kim, Khloé, Kourtney y su madre, Kris.

19

Vitalii Sediuk lo volvió a hacer. Este hombre está obsesionado con las estrellas y parece que quiere que se le recuerde como el bicho raro que atacaba a los famosos. En este caso, estuvo en el punto de mira de Kim Kardashian. ¿Lo consiguió? No, porque Kim tiene un equipo de seguridad bastante eficiente, y lograron noquearle antes de que consiguiera su objetivo. Es verdad que las Kardashian siempre dan de qué hablar en cada viaje que hacen. Pero también es cierto que en esta ocasión, Kim no se lo buscó.

Es más, ella asistía a la Semana de la Moda de París, cuando el periodista ucraniano corrió por detrás de la celebrity. Fue en ese momento cuando los de seguridad intervinieron y consiguieron derribarlo, alejándolo así de la Kardashian. ¿Cuál era el objetivo de Sediuk?Besar o morder el gran trasero de Kim Kardashian. El caso es que no lo consiguió. Pero ese viaje parecía destinado al horror: días después sufriría en su propia viviendo el robo de joyas valoradas en 9 millones de euros.

6

Tras 72 días casada con Kris Humphries, Kim se puso las pilas y tuvo que buscarse otro alguien con la letra K para incluir a su vida. Su madre Kris, sus hermanas Koutney, Khloé, Kendall y Kylie… Solo faltaba su pareja: Kanye. En el exitoso rapero parece haber encontrado el equilibrio y el amor de verdad.

Su aparición en los diferentes photocalls son el reclamo de prensa y público y además sabemos que con Kanye West el show está asegurado. La pareja ha atravesado un momento difícil después del robo a punta de pistola en París y el ingreso en el hospital del cantante tras sufrir un cuadro de ansiedad y estrés pero 2017 viene cargado de nuevos proyectos para una de las parejas más célebres de la prensa social global.

9

Sí. Efectivamente. Esta foto que te mostramos no Kim en la consulta del ginecólogo. La más influyente de las hermanas Kardashian lleva a rajatabla lo de cuidar su imagen hasta el más mínimo detalle.

Y aunque en el reality la hemos visto dormida, despierta, peinada, despeinada, maquillada y a cara lavada, lo cierto es que una vez que se prepara para ser Kimberly Kardashian, nadie la gana. Y en un vestido corto o con transparencias, el cuerpo debe ir maquillado al mismo nivel que el rostro, así que aquí tenemos a Kim en pleno proceso de chapa y pintura por uno de sus maquilladores.

1

Y para que conste en acta y para que veáis que lo que decimos es cierto, aquí tenemos la fotografía inversa compartida por el propio maquillador de Kim KardashianMario Dedivanovic. 

No es la primera vez que vemos a Mario operando con alguna de sus celebrities, pues cuando el rumor de que un maquillador o estilista es mejor que bueno, las divas se matan por tenerlo y en el Instagram del artista hemos podido ver a cantantes como Demi Lovato o modelos como Emily Ratajkowski, pasando por sus manos.

2

No hay nada mejor que quererse a uno mismo, aceptar cómo es y defender lo que tiene. Una de las primeras celebrities que se negó a esconder que tenía curvas fue Beyoncé, de hecho, inspirándose en las women’s curves, llegó a componer una canción llamada Bootylicious que se convirtió en un hit a finales de los 90 junto a Destiny’s Child.

Kim Kardashian no vino así de fábrica, pero una vez implantada -nunca mejor dicho-, hay que batallar con el material. La Kardashian tiene una importante responsabilidad con la moda y aunque este vestido le costó cientos de memes, su culo dentro del látex color nude queda muy pero que muy bien.

3

La foto es curiosa porque es impresionante cómo poder conocer a alguien por su silueta sin ver su cara. En la imagen dos hermanas. Kim Kardashian y Kendall Jenner. Hermanas exclusivamente de madre, pues Kim es hija del matrimonio entre Kris y Rob Kardashian.

Cuando Rob, padre de Kim, Khloé y Koutney murió, Kris se casó con el atleta olímpico Bruce Jenner. Del matrimonio entre estos dos últimos nacieron Kendall y Kylie. La primera de estas, modelo de alta costura e incluso ángel de Victoria’s Secret, es la que aparece en la imagen junto a su hermana Kim. Dos hermanas diferentes, dos padres diferentes y por supuesto, dos culos absolutamente distintos.