El clan de las Campos vuelve poco a poco a la nueva normalidad después de pasar por unos meses complicados por el Coronavirus. Carmen Borrego que padeció la enfermedad, sufriendo en primera persona los síntomas. Por suerte, la menor del clan ya está plenamente recuperada, y su hermana mayor ya ha retomado sus compromisos sociales y laborales, aprovechando a tope la desescalada.
En esta ocasión, hemos podido ver a las hijas de la veterana comunicadora disfrutando de la noche madrileña en compañía de José Carlos Bernal, marido de Carmen, y otros amigos. Tras una cena de lo más entretenida en uno de los restaurantes de la capital, las Campos se vieron sorprendidas por la lluvia, protagonizando una escena cuanto menos grotesca para llegar al coche.
Como siempre, Terelu y Carmen escogieron unos looks de lo más originales. La madre de Alejandra Rubio eligió para la ocasión un outfit de lo más apropiado con pantalón verde, botines en el mismo color y abrigo blanco con capucha a la que recurrió para protegerse de la lluvia. Sin olvidarse del uso obligatorio de la mascarilla, Terelu eligió una también en tonos verdes con la cara de Frida Kahlo. No le faltaba detalle.
Carmen, por su parte, lucio un look motero con cazadora de piel y pantalón negro, combinado con unas originales sandalias metalizadas y una manicura en color azulón. ¿Su complemento estrella? una mascarilla de estampado floreado a juego con su camiseta. Su marido, José Carlos Bernal, se decantó a su vez por una divertida mascarilla que emulaba un cómic de superhéroes.
Terelu, más amable que su hermana, confesó estar encantada con que su madre, María Teresa Campos, se haya creado su propio programa en Youtube junto a su amiga Meli Camacho. Sin embargo, Carmen, evitó responder a ninguna de las preguntas y dejó en el aire su comentado regreso al programa Sálvame.