José Antonio Avilés ya no engaña a nadie. Pese a las oportunidades que tanto Telecinco como el público le han dado, parece que el joven no ha sabido aprovecharlas. Tanto es así, que, según él, ha decidido por voluntad propia abandonar la televisión hasta que «se ponga bien». ¿Es esto realmente cierto? En Cotilleo.es tenemos la prueba de que vuelve a mentir. Sigue leyendo para saber más.
1El hazme reír de Mediaset
> El joven cordobés consiguió hacerse un hueco en la parrilla de Mediaset y ya era un rostro habitual de las tardes de la cadena en Viva la vida. Lo cierto es que con su astucia consiguió exclusivas que los periodistas buscaban desde hacía tiempo, como su entrevista con Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia. Sin embargo, su profesionalidad y credibilidad se han ido al garate a raíz de su paso por Supervivientes 2020.
Mientras él estaba en Honduras, en España descubrimos que no era periodista, que no hablaba inglés, que sus métodos para hacerse con la información eran poco éticos y, lo peor de todo, que podría haber incurrido en delitos de estafa y falsificación documental. José Antonio Avilés se convirtió así en el Pinocho oficial de Telecinco. Y es que ya nadie le cree, y menos desde que este domingo fuese descubierto en otra gran mentira, lo que ha provocado, según él, su abandono de la televisión por un tiempo. Dale a ‘siguiente’ para saber más.
Siguiente: José Antonio Avilés, cazado con una nueva mentira