En un inicio, Lidl comercializó productos relacionados únicamente con los clásicos productos de supermercado como la alimentación, las bebidas o congelados. En cambio, desde el nacimiento de su marca cosmética CIEN no ha dejado de ganar en popularidad dentro del sector del cuidado personal. Hoy te mostramos aquellos productos de esta línea que te van a sorprender.
1El desmaquillante de ojos waterproof de CIEN
Los buenos desmaquillantes son esenciales para una piel saludable y cuidada ya que evitan la acumulación de productos químicos en la piel que cierran los poros y causan diferentes problemas a la larga. En concreto, los desmaquillantes específicos para ojos consiguen prevenir las alergias y molestias en los globos oculares producidas por el impacto de la máscara de pestañas o el deterioro en la piel alrededor de los ojos, muy sensible y más fina que la del resto del rostro.
Lidl ofrece este producto de su propia marca CIEN para que puedas cuidar este aspecto sin necesidad de realizar grandes inversiones. Es una loción bifásica así que se debe agitar antes de usar para conseguir que los ingredientes se mezclen y después aplicar en los ojos para ayudar a arrastrar los restos de maquillaje con un algodón. Contiene extracto de flor de lotus, y así limpia profundamente el contorno de los ojos (y labios) sin dejar residuos grasos y sin necesidad de frotar.