Lara Álvarez es una de las presentadoras estrella de Telecinco. Además de programas como Supervivientes o los resúmenes de Gran Hermano y Gran Hermano VIP, la cadena ha depositado en sus manos el honor y el privilegio de dar las campanadas este año. Su sonrisa es eterna. Tanto que ha llegado a su motivo y objeto de meme en las redes sociales con temas y bromas que han llegado a rozar lo ácido. Lo que es indiscutible es que Lara Álvarez es una beldad de la naturaleza. Además de una profesional exquisita, la ex novia de Fernando Alonso se muestra, por norma general, sin maquillar y con su pelo natural. La base debe ser una herencia porque buceando en sus redes hemos descubierto que Lara tiene un hermano, Bosco Álvarez, quien además de gozar de la misma belleza que su hermana, tiene unos ojos azules y una mirada de felina que conquista a todas y todos.
La asturiana, segura de sí misma y de su belleza, se ha dejado fotografiar momentos antes de presentar la última hora de Gran Hermano VIP. «Lo primero es peluquería porque soy un desastre y he llegado con el pelo húmedo y con el frío que hace me han dicho que me seque el pelo primero», confesaba, jocosa, la conductora ante la cámara de la bloggera Mireya Marrón.
En este línea de naturalidad no es la primera vez que pillamos a Lara a cara lavada. Ni a ella ni a muchas otras presentadores estrella de televisión, que sin tanta producción son igual de normales que cualquiera de vosotras. Aquí viene la lista… Ojo que hay algunas que asustan:
El maquillaje hace milagros. Esa es una máxima que hemos oído infinidad de veces y además sabemos que sobre cosméticos, tratamientos estéticos y sus trucos se han vendido millones de libros e incluso se han hecho programas de televisión basados en cambios radicales que actualmente siguen siendo todo un éxito de audiencia. A continuación nombraremos a una serie de famosas presentadoras que, a pesar de ser no llevar maquillaje, tienen una buena base y es que de verdad, son guapas de fábrica. Sara Carbonero lleva casi diez años siendo una de las chicas de portada mejor cotizadas de nuestro país y ahora del país vecino, Portugal. Su fantástica base es indiscutible y es que Sara, además de una gran profesional, es bella hasta sin una gota de make-up. ¡No nos extraña que Íker esté feliz al lado de este mujerón!
Los cambios de imagen de Anna Simón han dejado boquiabiertos a espectadores en general y sus seguidores en particular. Ella se conoce y maneja bien sus trucos de belleza, sin embargo, como todas las presentadoras a las que vamos a nombrar en esta bellísima -nunca mejor dicho- lista, tienen buena base y son realmente guapas. Cuando hablamos de esos cambios que han sorprendido a todos, nos referimos a la alarmante bajada de peso que la colaboradora de Zapeando sufrió el pasado verano. Aunque Anna Simón en un principio no se manifestó respecto a los comentarios sobre su pérdida de peso, los compañeros de prensa contactaron con su representante, quien aseguró que no solo no se encontraba enferma -como se había asegurado- sino que estaba siguiendo una alimentación muy saludable.
Cristina Pedroche es de esas presentadoras que, honestamente, ha mejorado con el paso de los años. Nada queda ya de esa chica de Vallecas que apareció ante las cámaras de Sé lo que hicisteis… como una reportera gamberra con flequillo recto y vestidos embutidos. Nada queda de aquel estilo, queremos decir. Ignoramos si eran modas, épocas o simplemente un estilo vallecano personal. Lo cierto es que la presentadora de Tu si que sí se alimenta de maravilla y cómo no hacerlo estando casada con Dabiz Muñoz, uno de los chefs más reconocidos de este país, por lo que su alimentación perfecta. El running es su hobbie, por lo que, buena alimentación sumado a deporte es igual a la ecuación perfecta. Si a todo eso le sumas la ayuda de un estilista -que ella ya lo ha hecho- tenemos como resultado un diamante en potencia. Cristina, guapa, te pongas lo que te pongas.
Todos recordaremos a Raquel Sánchez Silva al mando de las pasadas ediciones de Supervivientes desde Honduras. El recuerdo de los bikinis de Paula Vázquez cuando presentaba la Isla de los Famosos en Antena 3 le supondría un reto que Raquel supo superar con creces. Su unión con el mundo de la moda es real, acude a la mayoría de desfiles que se celebran en la bianual Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y grandes firmas, como Gucci, la han tomado como referencia e imagen en muchas ocasiones para presentar grandes eventos. Quienes la conocen la tildan de «buena persona, generosa y una chica más normal de la cuenta» en el sentido positivo de la expresión. Sin dobleces, sin altiveces y sin creerse más que el resto. Y realmente lo es. Sencilla, normal y bueno… El maquillaje nos ayuda a todos. A ella también, por supuesto.
Si tuviéramos que definir el estilo personal de Pilar Rubio hablaríamos de una chica que realmente se ha mostrado heavy metal en cada ocasión que ha podido. Ojos sombreados en negros, chupas de cuero y camisetas con bandas de las que ella es muy fanática: Guns ‘n’ Roses, AC/DC, entre otros. Sin embargo, cuando las luces se apagan y Pilar vuelve a casa es una mujer normal y corriente como las demás. Madre de sus dos hijos y aficionada al deporte, la presentadora del último Operación Triunfo de la historia de le televisión, posee buena base de fábrica. Además de un cuerpazo, tras dos embarazos, a base de deporte y buena alimentación, lo cierto es que Pilar es guapa hable quien hable y caiga quien caiga. Con esos ojazos… ¡Todo un pibón!
Lo cierto de esta comparación es que la foto está elegida con un poco de vileza ya que Eva González, en realidad, no es realmente ni como en la imagen izquierda, donde está fotografiada realizando un mal gesto, ni como en la derecha, que entendemos que por esa cantidad tremenda de maquillaje y juventud la foto tiene como mínimo, diez años. De cualquier forma Eva se conserva como nadie. Los expertos la han llegado a calificar como «la Miss España más guapa que hemos tenido» y es que lo cierto es que Eva recoge toda la magnitud de la belleza pura española en su rostro. Ojos avellana, labios carnosos y su sonrisa, lejos de desfigurar su cara como en algunas personas, la hace aún más guapa. Con o sin maquillaje Eva González es la viva imagen de lo bello.
Patricia Conde ha sido, es y será una de las bellezas más diferentes y exóticas de nuestra televisión. Alejada actualmente del foco mediático, sin pareja a la vista y con muy pocas colaboraciones en programas de televisión, la que fuese presentadora del programa más gamberro de las tardes de LaSexta –Sé lo que hicisteis…– ha sido inspiración y lira para grandes artistas de nuestro país. Recordemos que Patricia mantuvo un sonado romance con Dani Martín, ex componente vocalista del grupo El Canto de El Loco y a quien dejó más tocado de la cuenta. Tanto fue así que Dani le compuso una preciosa canción titulada La suerte de mi vida que decía algo así como… «Y voy a darte mi alma y mi verdad – Borrar tus heridas y pensar que tú eres la suerte de mi vida… Y voy a mirarte, a morirme, y a luchar – Llorar de alegría, quererte aun más – Que tu eres la suerte de mi vida…» ¡Qué romántico!