En Zarzuela impera una ley del silencio que impide que conozcamos a la familia real en su intimidad. Sin embargo, la privacidad de Palacio acaba de ser invadida y hemos descubierto algunos detalles muy íntimos de Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía, que Casa Real preferiría haber mantenido en secreto. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
1El hermetismo de Zarzuela
> Nuestra familia real es una de las más discretas del viejo continente. El resto de monarquías europeas mantiene activas sus redes sociales y comparten con la ciudadanía fotografías y estampas de su día a día que permiten a su pueblo conocerlos mucho mejor. Sin embargo, en España se limitan a ejercer sus funciones institucionales y las comunicaciones directas desde Zarzuela se reducen a lo estrictamente necesario. La mayor parte de lo ocurre de puertas para adentro es todo un misterio.
Sin embargo, de vez en cuando llegan de Palacio algunas informaciones sobre la privacidad de la familia real que nos permite conocerla más allá de su rol estatal. De hecho, se acaba de filtrar una serie de intimidades sobre Letizia y sus hijas, la princesa de Asturias y la infanta Sofía, que han hecho saltar todas las alarmas en Zarzuela: al parecer, cuentan con un traidor que se ha ido de la lengua con la prensa. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.
Siguiente: Las intimidades de Letizia y sus hijas