La cocina se ha convertido en toda una gran pasión para muchas personas. Si quieres un robot multifunción que se aúne contigo como un ayuda de cocina personal, no te pierdas las claves sobre el robot de cocina Monsieur Cuisine de Lidl.
Esta herramienta te propone elaborar tus platos y recetas favoritas como nunca lo habías hecho. Cuenta con diez funciones completas entre las que se encuentran cocer, sofreír, cocer al vapor, mezclar, batir y amasar, picar, triturar, emulsionar y pesar. Además puedes ponerlo de la forma que más cómoda te resulte ya que puedes girarlo tanto a la izquierda como a la derecha.
El robot de cocina Monsieur Cuisine de Lidl cuenta con tres programas automáticos para que puedas cocinar de la manera más cómoda. De esta forma, podrás amasar con un programa, otro es vaporera y otro es rehogar. Su amasado te permitirá recetas únicas. Y también puedes cuidar tu salud si tu elección es la cocción al vapor. Y para tus verduras, nada mejor que el rehogado.
1DIFERENTES MODOS
El robot de cocina Monsieur Cuisine de Lidl te propone durante el cocinado que hagas uso de su modo marcha atrás y turbo. Esto te resultará muy útil cuando necesites determinado tiempo para la elaboración, o para que esté listo cuando sea preciso.
Si contar calorías, por tu dieta, por razones estéticas o por razones sanitarias, se ha convertido en tu día a día, con el robot de cocina Monsieur Cuisine de Lidl ahora puedes tenerlo todo bajo control. Con este sistema podrás pesar tus ingredientes en la báscula que lleva integrada. Funciona bajo su función Tara. De esta forma, podrás ver en su pantalla el peso exacto de tus alimentos.
Así que olvídate de tener que tener más cacharros en la cocina, ya que con uno solo vas a poder hacer múltiples cosas.