comscore
viernes, 22 noviembre 2024

La infanta Cristina, rota: el mazazo de Urdangarín que lo cambia todo

El cuñado del rey Felipe VI atraviesa por una etapa complicada en prisión, donde permanece asilado y sin ver a sus seres queridos desde que se decretó el estado de alarma en España. Son días duros para Iñaki Urdangarín y su esposa, la infanta Cristina, que no puede hacer nada por aliviar el dolor de su marido. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

1
El peor momento de Urdangarín

Iñaki Urdangarín

> Parecía que el marido de la infanta Crisitna empezaba a ver la luz al final del túnel. Tras pasar casi dos años en la Prisión de Brieva por su implicación en el Caso Nóos, se le concedieron una serie de permisos que le daban luz verde para abandonar la cárcel en determinados supuestos, como la realización de labores de voluntariado en el Hogar Don Orione. Sin embargo, el estallido de la pandemia mundial del coronavirus truncó sus planes y se han cancelado todas sus salidas y visitas.

Como el resto de reclusos, Urdangarín no ve a sus seres queridos desde el pasado 14 de marzo, cuando se decretó el estado de alarma en nuestro país. Se trata de una situación dura para él, teniendo en cuenta que se encuentra en régimen de aislamiento y tampoco tiene contacto con otros reclusos del centro. El cuñado del rey Felipe VI atraviesa un momento complicado de absoluta soledad, y no tiene pinta de acabar pronto. De hecho, lo peor está por llegar.

Siguiente: La peor noticia para Iñaki Urdangarín

Espalda