¿Pero qué está pasando? ¿Se han puesto de acuerdo los hackers, los publicistas o directamente han sido los propios actores? Hoy es el turno de Tyler Posey, intérprete de Teen Wolf, misma serie en la que participa Cody Christian, otro de los actores afectados por el supuesto robo y filtración de vídeos de ellos mismos masturbándose.
Tyler Posey se suma a la lista negra de la semana más complicada en la Historia de los vídeos filtrados en Internet. El primero fue Cody Christian, actor de Teen Wolf que dejaba incluso un hashtag creado con más fuerza que su propio nombre en el que se leía el apoyo incondicional de sus fans: #WeRespectYouCody (= Te respetamos, Cody). Posteriormente Ricky Whittle, el macizo hombretón protagonista de Los 100, en el que se le veía en una actitud relajada, tranquila, en su sofá, disfrutando de sí mismo. Y finalmente Gregg Sulkin, conocido por interpretar a Liam Booker en Faking it y a Mason Greyback en Los Magos de Waverly Place, serie que catapultó a Selena Gomez al supremo éxito que posee ahora.
Aquí os dejamos el vídeo donde se ve al protagonista de la serie de lobos más famosa del mundo disfrutando de una buena sesión de sí mismo.