La infanta Elena está pasando el confinamiento en soledad. Su hija ya ha echado a volar junto a su novio, Jorge Bárcenas, algo que la hermana del Rey no lleva del todo bien. La joven ha dado un paso más allá y ha tomado una drástica decisión que poco o nada gustará a la ex de Marichalar. Sigue leyendo para saber más.
1La infanta Elena se queda sola
> La infanta Elena está pasando en la más absoluta soledad estos días de confinamiento que por fin parecen llegar a su fin. Antes de que se decretara el estado de alarma, sus hijos se marcharon a Andalucía para guardar la cuarentena en casa de sus amigos. Mientras Victoria Federica está con su novio y con otros colegas en Jaén, Felipe Juan Froilán escogió la finca de un íntimo en Marbella para encerrarse. Algunas familias han aprovechado esta situación para hacer piña y pasar juntos más tiempo, pero los de Marichalar y Borbón han preferido tomar caminos separados.
Salvo su paradero, pocos detalles más conocíamos acerca de cómo estaban pasando la infanta Elena y sus hijos este confinamiento impuesto a raíz de la crisis del coronavirus. En las últimas horas, se ha generalizado la preocupación por Victoria Federica, que ha puesto a todo el mundo en alerta tras publicar un enigmático mensaje. ¿Qué le pasa a la benjamina de Marichalar? Su madre está en vilo por esta situación, sigue leyendo para entrar en detalles.
Siguiente: Victoria Federica quiere ser influencer