Cuidarse la piel es uno de los mejores trucos de belleza que existen y algo con lo que no puede competir ningún maquillaje por bueno que sea. Para ello puedes optar por los remedios más naturales de forma que no se dañe tu rostro y sepas exactamente lo que estás consumiendo. Si tu problema son las espinillas no te te preocupes: hoy te enseñamos a hacer mascarillas caseras para combatirlas sin ayuda de cosméticos ¡no pierdas detalle!
1Mascarilla de huevo y limón
Existen varios alimentos especialmente positivos para el cuidado de la piel y uno de los más conocidos es el huevo. Concretamente, las claras de huevo son ideales para combatir la flacidez y tratar los molestos puntos negros ya que tienen muchas proteínas y esto hace que sellen los poros de forma natural. Si se combina con zumo de limón se crea una mascarilla altamente antibacteriana que podrá reducir la presencia de los agentes que producen el acné.
Para realizar esta mascarilla necesitarás dos elementos muy simples: 1 clara de huevo y medio limón. Tendrás que batir la clara del huevo a punto de nieve y después añadir el zumo de medio limón. Extiéndela en tu rostro y déjala actual hasta que se seque por completo y quede tirante. Por último solo tendrás que enjuagar con agua fría. Si repites este proceso 3 veces por semana acabarás con tus espinillas.