Miércoles, 13 de mayo de 2020. Nos toca compartir la triste noticia de que Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, ha fallecido a los 27 años a consecuencia del cáncer que padecía desde hacía tiempo. Su madre no se separó de él ni un solo momento y lo acompañó en su lucha hasta el final.
1Un fatal desenlace
> Álex Lequio ha luchado contra el cáncer durante más de dos años, y al final no ha podido con él. Su fallecimiento ha conmocionado a buena parte de la opinión pública, teniendo en cuenta que las últimas informaciones que se tenían del joven hacían referencia a una leve mejoría. «Me llegan noticias muy buenas», celebraba Antonia Dell’Atte a principios de este mes de mayo, cuando la prensa le preguntó sobre el estado de salud del hijo de su expareja, Alessandro Lequio.
Sin embargo, en las últimas horas, los más cercanos a la familia intuían que algo no iba del todo bien. Ana Obregón rondaba el hospital con un rostro más serio de lo habitual y parecía alicaída. Los médicos ya le habían dado la terrible noticia… La actriz no se ha separado de su hijo ni un solo segundo y lo ha acompañado en su lucha hasta el último momento. La suya, como la de otras tantas, es la historia de una madre coraje.
Siguiente: Ana Obregón, madre coraje