Ivonne Reyes tiene serias dudas acerca del funcionamiento de GHVIP. Y es que la venezolana ha expresado que el reality podría estar manipulado por los responsables del mismo. Palabras muy duras y que podrían costarle muy caras ya que el vídeo donde las expresa se ha hecho viral.
Todo ocurrió en el transcurso de un aparte que hacían Irma Soriano, Ivonne Reyes, Emma Ozores y Alex Gibaja hablando sobre las nominaciones cuando la chica Hermida comentó: “Entonces, la audiencia decide salvar a uno. ¿Era la audiencia o el programa?”. A lo que la venezolana apostilla: “La audiencia, creo. Cuando les da la gana es la audiencia y cuando no, el programa”.
Lo dicho por Reyes muestra muy a las claras su desconfianza en el formato. Sin duda, sus palabras, que ya son de dominio público, serán respondidas en la gala del próximo jueves. A buen seguro, Jordi González sacará el tema y despejará suspicacias, como ya ha ocurrido otras veces.
El paso de Ivonne por el reality no está siendo demasiado allá. Lejos de dar su cara más divertida, la venezolana se muestra seria y poco participativa. Toño Sanchís la enfrentó cuando supo que le había nominado para recordarle que jamás le había hecho nada malo. Sin embargo, hay quien tiene la teoría que la Reyes ni olvida ni perdona que fue él quien llevó a televisión a María de Mora, la señora que habla de caballeros pudientes que pagan una morterada por cenar con famosas. El asunto se destapó a través de una cámara oculta en la que Ivonne tenía que aparecer pero de la que se libró gracias a un chivatazo. Desde entonces, de Mora se la guarda porque no avisó al resto de implicadas.
Cotilleo siempre informando al día de todo lo que sucede en la televisión española!