¿Se acuerdan del torero de Belén Esteban? No, nos referimos a Jesulín, sino a Israel Lancho, con quien compartió convivencia en GHVIP. Allí iniciaron una amistad sobre la que se rumoreó era algo más. Los protagonistas dejaron así las cosas y cada uno siguió su camino. Sin embargo, Israel está muy decepcionado y vuelve para ajustar cuentas. Lo tiene muy claro y afirma que la rubia “utiliza a los amigos como si fueran kleenex”. ¿Qué ha pasado para que hable así?
La de la Esteban y Lancho es una historia que tiene una tercera pata, Toño Sanchís. Según el torero, fue el manager el encargado de avisar a los fotógrafos cuando él y la colaboradora de Sálvame se encontraban. Toño tenía muy claro que era una historia con la que se podía ganar dinero y se lo propuso a Israel: “Le dije que no me interesaba. Ellos sí que facturaron, ganaron dinero los dos”.
Sorprende que la Esteban, sabiendo que Israel solo sentía hacia ella un cariño basado en la amistad, aceptara el juego de su manager. El diestro da la explicación: “Belén usa a los amigos como mejor le convenga, y conmigo lo hizo. Ella lo que quería, cuando salió del reality, era vengarse de Miguel porque le había sido infiel. Es por eso que dijo sí a Toño cuando le propuso que podía avisar a la prensa para que captaran nuestros encuentros”.
Israel afirma que cuando Belén consiguió su objetivo “de ser solo un amigo, me convertí en un hombre enamorado de ella. Y eso no es cierto porque jamás me ha gustado como mujer. Como amiga, sí. Me sentía muy a gusto charlando con ella. De hecho, cuando fui a Perú para torear, hablábamos tres y cuatro veces al día por teléfono y nos contábamos nuestras cosas”.
El diestro se reafirma en cuanto a que fue “Toño quien vendió las fotos de los encuentros que tuve con Belén. Y ella lo sabía y le seguía el juego porque quería darle celos a Miguel. Son tal para cual. Al menos, esa ha sido mi experiencia”. ¿Y quién fue el responsable de avisar a los paparazzi cuando Israel quedaba con Ana Obregón? El torero lo revela: “Luis Rollán. Ana confiaba en él y le contaba muchas cosas. Entre otras, cuándo y dónde íbamos a vernos. Entonces, Luis avisaba a la prensa y nos vendía”.
No cabe duda de que, en esta ocasión, Belén nos ha contado que entre ella e Israel todo iba bien. Pero, ¿cuáles han sido las mentiras más sonadas de la Princesa del Pueblo? Aquí van las que esta redacción ha enumerado.
Las redes están que trinan desde que Belén Esteban ha afirmado que Jesulín lleva sin ver a la hija que ambos tienen en común, Andrea, un año. Unas fotos publicadas demuestran que padre e hija se vieron en noviembre del año pasado con ocasión de un acto que tuvo como protagonista a Justin Bieber y al que también acudió Julia Janeiro.
Pero no es la primera vez que lo hace. La rubia ha agitado al personal en diferentes ocasiones de su vida mediática por contar cosas que el tiempo ha demostrado que eran falsas. Estas han sido las mentiras más polémicas de la princesa del pueblo:
[nextpage title=»El jeque árabe fantasma»]
El reloj Cartier que Belén aseguró le había regalado un jeque árabe. Posteriormente, reconocería que dicho capricho lo compró ella misma en unos grandes almacenes al precio de 400.000 de las antiguas pesetas. No estuvo sola en este montaje urdido para pasearse por los platós de televisión. Meses más tarde se descubriría que Belén seguía el dictado de la vidente Cristina Blanco.
[nextpage title=»Un noviazgo que negó»]
1
Belén Esteban aseguró que no conocía de nada al hombre que ocupó varios años su corazón
Cuando Juan Carlos apareció en televisión para explicar que mantuvo un noviazgo con Belén durante varios años y que el mismo terminó porque Jesulín entró en escena, ella afirmó que no le conocía de nada. Vamos, que no sabía ni quién era ni de dónde salía. Posteriormente, el testimonio contundente de su ex novio hizo que tuviera que reconocer que Juan Carlos había formado parte de su universo sentimental.
[nextpage title=»La infidelidad de Miguel»]