Hubo un tiempo en que las relaciones entre el monarca abdicado y su nuera eran, al menos, cordiales. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, Letizia y Juan Carlos están como el perro y el gato. Así lo demuestra el último desprecio que la reina ha dirigido a su suegro y que se acaba de hacer público. Ortiz ha renegado de un carísimo regalo que le hizo el padre de su marido… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
1El mayor escándalo de Juan Carlos
> La mayor parte de la opinión pública siempre ha tenido cierta estima a la figura del emérito. Se dice que jugó un papel fundamental en la transición española a la democracia, y son muchos los que aseguran que le debemos los derechos y libertades que hoy nos otorga nuestra Constitución. Sin embargo, su imagen se ha ido deteriorando en los últimos años a consecuencia de una serie de escándalos que no dejaban a Juan Carlos en muy buen lugar. Dejando a un lado sus amantes e historias de alcoba, la peor polémica a la que debe hacer frente está relacionada con chanchullos económicos que las autoridades están investigando.
De confirmarse su culpabilidad, se trataría de un nuevo escándalo de corrupción que salpicaría a una debilitada Corona. Para curarse en salud, el rey Felipe publicó un comunicado en el que renegaba de su padre y lo apartaba de Casa Real. Fuentes cercanas a Zarzuela aseguran que sus lazos se han roto para siempre. Más antigua es la inquina que Letizia siente por su suegro. La enemistad que los separa viene de lejos, y una hay ejemplo que lo demuestre mejor que el que vamos a relatar a continuación. Ortiz despreció un carísimo regalo del padre de su esposo… Sigue leyendo para conocer más detalles.
Siguiente: El tremendo desprecio de Letizia a Juan Carlos I