La relación de Diego Matamoros y Estela Grande pende de un hilo y las últimas confesiones de la modelo en Sálvame no ayudan en absoluto a que se solucione. Diego ya no sabe que hacer para que su relación siga adelante y con sus últimas declaraciones ha dejado muy claro que las fuerzas le flaquean. ¿Qué ha dicho esta vez Estela Grande? La respuesta a todo es Kiko Jiménez.
1Un matrimonio destinado al fracaso
> Hubo un tiempo en el que Estela Grande y Diego Matamoros formaban un equipo muy envidiado. Era una de las parejas más llamativas de la prensa rosa: dos chicos jóvenes pasaban por el altar de forma espectacular, con invitados de gran índole y celebraban su casamiento yéndose de vacaciones a los lugares más lujosos de mundo. Por aquel entonces, el hijo de Kiko Matamoros era feliz, hasta que todo se chafó “por culpa de Gran Hermano”.
La participación de Estela Grande en la séptima edición de este reality marcó un antes y un después en la pareja, y todo por culpa de las imágenes subidas de tono que la modelo protagonizó con el actual novio de Sofía Suescun, Kiko Jiménez. Estela negó por activa y por pasiva que tuviera algún sentimiento hacia el joven aunque esto terminó pasándole factura. Ahora viven separados – ya lo hacían desde antes de decretarse el Estado de Alarma- pero no se olvidan. Diego utiliza todos los medios posibles -redes sociales- para explicar sus sentimientos sobre Estela. Confiesa que la sigue queriendo, pero “volver no es tan sencillo”.
Siguiente: “No quiero un matrimonio lleno de rencores”