Malas noticias para Álex Lequio y su familia. Cuando todos pensábamos que había superado su lucha, el joven se ha visto obligado a ingresar de nuevo en una clínica de Barcelona para continuar su batalla personal contra el cáncer. Te contamos todos los detalles, a continuación.
1La eterna batalla contra el cáncer
> Son momentos complicados para el hijo de Ana Obregon y Alessandro Lequio. Han pasado casi dos años desde que al joven se le viera viajar a Estados Unidos para ingresar en una clínica en la que comenzaría una larga y dura etapa contra el cáncer. Por aquel entonces, comenzaron los rumores sobre una posible enfermedad, pero pasaron los meses, concretamente seis, hasta que decidieron ponerle nombre y hacerlo oficial a todos los medios de comunicación a través de sus redes sociales.
Tras esto, Álex quiere fortalecerse formando parte de asociaciones que luchan contra esta dura enfermedad, aunque no todo es un camino de rosas. Durante estos meses, hemos sido testigos de sus recaídas y la última se produjo a mediados del pasado mes de febrero. Álex visitaba la clínica Ruber Internacional de Madrid donde permaneció ingresado durante varios días. El motivo que lo llevó a estar allí fue una gastroenteritis. Ahora, en pleno mes de abril, el empresario vuelve a ingresar en una clínica de Barcelona para enfrentarse a un nuevo tratamiento. Sigue leyendo para saber más.
Siguiente: Álex Lequio, ingresado de nuevo