Quién le iba a decir a Terelu Campos que una charla con amigas en un canal de YouTube le iba a convertir en trending topic durante unas horas. Lo cierto es que la tertuliana se ha soltado de más y ha contado sin tapujos algunas confesiones sexuales que parece han sido escuchadas por su hija, Alejandra Rubio. La joven se animó a participar en esto, aunque sus palabras no han sido muy bien acogidas por el público. Alejandra Rubio abochorna a su madre públicamente. ¿Quieres saber qué es lo que ha dicho? Sigue leyendo.
1Como dos gotas de agua
> Terelu Campos siempre tuvo un deseo desde muy joven: ser madre. Por eso, desde que Alejandra Rubio llegó a su vida, la colaboradora ha dado todo por la niña de su alma. Mucho se especuló sobre la vida de esta una vez cumpliera los 18 años. Hasta entonces la joven había permanecido en el anonimato, teniendo muy claro que el objetivo primordial eran sus estudios y llevar una vida lo más alejada de la televisión. Con el tiempo, eso ha pasado a mejor vida pues ahora ya es colaboradora en Supervivientes, uno de los programas más vistos de Telecinco.
En ocasiones ha dejado ver su carácter, algo que comparte con su madre. Se podría decir que ambas son como dos gotas de agua. Su actitud delante de una cámara, sus amistades, su forma de hacer frente a los problemas…Aunque como toda madre e hija, las diferencias entre una y otra también son notables. En su caso, el problema principal es que todas estas diferencias, se han hecho públicas y ya están a la orden del día en la prensa del corazón.
Siguiente: Terelu Campos y su negativa a la colaboración de Ale en televisión