Los más cercanos a la reina aseguran que siempre ha sido una mujer ambiciosa con ansia de poder. ¿Estaría dispuesta Letizia a mentir solo por llegar al trono de España? Por lo visto, sí… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
1La ambición de Letizia
> Los que la conocen de cerca señalan que siempre tuvo grandes aspiraciones. Con el objetivo de ampliar sus horizontes y de sumar experiencias vitales, Letizia cruzó el charco y se mudó a México durante su juventud para reforzar sus estudios en periodismo. Ortiz no saciaba la sed de conocimiento y trabajaba arduamente por convertirse en una gran profesional. Por lo visto, no solo se centraba en la parte más académica de su rama, sino que también se esforzaba por mejorar su red de contactos.
“A ella solo le interesaba estar con la gente de bien, de clase alta”, asegura una de las chicas con las que convivió al otro lado del Atlántico, tal y como recoge Leonardo Faccio en su libro, La reina impaciente. Al final, su ambición la encumbró a lo más alto y Letizia consiguió hacerse con el trono de España gracias a su matrimonio con el heredero, Felipe VI. Pero, ¿mintió la reina para llegar hasta donde está? Todo apunta a que sí… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.
Siguiente: Letizia mintió para casarse con FelipeVI