En más de una ocasión han discutido frente a las cámaras de televisión, pero en los últimos días parecía que Sofia Suescun y Oriana Marzoli había conseguido limar asperezas. Nada más lejos de la realidad, entre ellas siguen saltando las chispas y los celos de la de Pamplona no hacen más que echar más leña al fuego que las enfrenta. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
1A la gresca en plató
> Son como dos gotas de agua. Sus personalidades son bastante parecidas y ambas venden el mismo tipo de personaje televisivo, pero lejos de hacer piña, Oriana Marzoli y Sofía Suescun se llevan como el perro y el gato. Ya saben lo que dicen: ‘los polos iguales se repelen’, y estas jóvenes se han coronado como el perfecto paradigma del refrán. La tensión se palpa en el ambiente cada vez que coinciden en un plató, y entre ellas se han dirigido algunas pullas que de seguro no podrán olvidar.
Sin embargo, estos últimos días daba la sensación de que habían limado asperezas y la situación se ha relajado en las galas y debates de Supervivientes 2020. De hecho, incluso han abierto un frente común contra Gloria Camila, pero las aguas no están calmadas como parece. Entre bambalinas, Sofía Suescun sigue a la gresca contra Oriana Marzoli, y los celos son el principal motivo que alimenta esta guerra. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.
Siguiente: La guerra de Sofía Suescun contra Oriana