comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Rocío Flores, brutalmente traicionada por la mujer de Ortega Cano: «No somos familia»

Supervivientes 2020 ha vivido una de sus galas más intensas. Como no podía ser de otra manera, Rocío Flores se ha convertido en una de las protagonistas. Por un lado, ha estado a punto de sufrir un desmayo por abusar de la fuerza, y por otro, también ha vivido en primera persona la traición de una persona que ella consideraba «de su familia». Te explicamos toda la historia, a continuación.

1
Sufre un fuerte ataque de nervios

> Rocío Flores ha vivido su peor semana en Supervivientes. Todo ello a raíz de su reencuentro con Yiya, su archienemiga durante el tiempo en el que ambas han convivido juntas. Reproches, acusaciones y mucha tensión. Flores no daba crédito al hecho de volver a ver a Yiya, tanto fue así que sufrió un brutal ataque de ansiedad sin apenas poder controlar la situación.

Por su parte, Lara Álvarez se vio obligada a mediar entre ambas, consiguiendo que Rocío Flores se tranquilizase un poco por momentos. Eso sí, a la joven no le tembló el pulso a la hora de decir que quería abandonar el concurso tras verse superada por esa situación que no se esperaba para nada. Durante la gala de este jueves no solo le han fallado las fuerzas, sino también la mujer de Ortega Cano, Ana María Aldón, con unas palabras que muchos ya aseguran que son el reflejo de una traición familiar. Dale a ‘siguiente’ para enterarte de más.

Siguiente: Ana María Aldón traiciona a Rocío Flores

Espalda