En las últimas semanas, la colaboradora de Supervivientes se ha convertido en la protagonista de la prensa del corazón por sus continuos rifirrafes con Sofía Suescun, a quien no puede ni ver. Esta vez, la actual pareja de Sandra Barneda se ha desnudado y ha hablado sin tapujo de sus problemas de salud.
1Una trifulca con Sofía en pleno directo
> Sofía Suescun asegura que muchos concursantes tienen fijación con su hermano para que salte y muestre su peor cara. Estas palabras provocaron el primer zasca de Nagore: “Vamos, como vosotros con Rocío Flores, una obsesión”, espetó. Pero Sofía, como no podía ser de otra manera, no se quedó callada: “La obsesión la tienes conmigo”, dijo visiblemente enfadada ante las risas de Nagore. “Ríete, cariño que es lo único que haces”. “Es lo que tiene ser feliz”, concluyó Nagore Robles. La tensión y el mal rollo en plató se instaló en cuestión de segundos. Por su parte, Kiko Jiménez no dudó en defender a su novia de los ataques de su exjefa: “Nadie tiene una obsesión con nadie.
Nosotros somos colaboradores y venimos a opinar sobre un concurso. Sofía ha opinado sobre una situación creada en la isla, así que sobran comentarios como los de Nagore“, dijo el colaborador sin tapujos. Una guerra entre ambas que parece no tener fin, y en la que demuestran que son incapaces de llevarse bien. Parece que la presión, en los directo, puede a Nagore, que en las últimas horas se ha sincerado con sus seguidores en redes sociales. En su perfil de Instagram se ha desnudado y ha hablado sin tapujos de sus problemas de salud.
Siguiente: Nagore se desnuda y haba de sus problemas de salud