La reina intenta proteger a la princesa Leonor y a la infanta Sofía por encima de todo. Siempre está encima de ellas y vela por mantener su privacidad alejada de la opinión pública. Sin embargo, a veces este férreo control resulta contraproducente y afecta negativamente a sus hijas. De hecho, Letizia acaba de someterlas al linchamiento público, y todo el mundo exige a sus herederas que den la cara en estos momentos de crisis. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
1Madre satélite
> Mucho se ha comentado sobre el excesivo control que la reina ejerce sobre sus hijas. Mide cada uno de sus movimientos y, siempre que puede, evita que aparezcan en público para proteger su intimidad y privacidad. Un deseo natural en cualquier madre, pero bastante cuestionable cuando se trata de la heredera al trono y su hermana. La princesa Leonor y la infanta Sofía han de rendir cuentas con el país y son muchos los ciudadanos que exigen una mayor intervención pública de las chicas.
De hecho, incluso algunos medios internacionales han criticado el hermetismo que Letizia proyecta sobre ellas, señalando que no las está preparando para su futura vida mediática. Esta sobreprotección está pasando factura a Leonor y Sofía, y no son pocos los que se han echado encima de las chicas, recriminando su actitud pasiva frente a una crisis sin precedentes en nuestro país. La reina está cavando la tumba de sus hijas, menoscabando su imagen pública ante la ciudadanía.
Siguiente: Fuertes críticas y reproches a Leonor y Sofía