Hace pocos meses, descubrimos qué pasó exactamente aquella trágica mañana de verano en la que la heredera universal de la más grande y su hija se distanciaron para siempre. Rocío Flores la emprendió a golpes contra su madre, Rocío Carrasco, llegando a dejarla tendida en el suelo. Sin ser consciente de que en España todo el mundo conoce la verdad, la joven ha compartido una versión de la historia muy diferente con sus compañeros de Supervivientes. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
1La mañana de autos
> Más o menos, son las ocho de la mañana del viernes 27 de julio de 2012. Los estudiantes de toda España disfrutan de sus vacaciones de verano, pero Flores tiene que madrugar porque ha de acudir a un curso escolar a consecuencia de sus malas notas en el curso anterior. Desayuna junto a su madre en la cocina de su casa de Valdelagua, sin ser consciente de que una discusión con ella cambiaría su vida para siempre. Una simple nectarina se convirtió en protagonista de un terrible enfrentamiento entre Carrasco y su hija, llegando la joven a propinar varias patadas a Rocío, mientras estaba tendida en el suelo.
Fue Vanitatis el medio que publicó estas sentencias judiciales que dejaron al descubierto la verdadera cara de Rocío Flores. Vieron la luz el mismo día que ella partía hacia Honduras para comenzar su aventura en Supervivientes. La joven es ajena a todo y piensa que aún no se ha descubierto aquella paliza que propinó a su madre. Así, ha compartido con sus compañeros del reality show una versión muy diferente de la historia que a ella la deja en buen lugar. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.
Siguiente: Rocío Flores habla de la paliza a su madre