Los concursantes de Supervivientes 2020 siguen entreteniéndonos día tras día para ayudarnos a sobrellevar un poco mejor la complicada situación que atraviesa España a causa del COVID-19. Ana María Aldón ha sido la última en confesar un traumático episodio que vivió junto a su marido Ortega Cano hace algunos años. Te contamos de qué se trata, a continuación.
1El brutal plantón a Ortega Cano
> Ana María Aldón no para de generar titulares. Hace unos días, Jordi González le preguntó que qué le parecería que su marido, Ortega Cano, fuese a visitarla a Playa Desvalida para visitarla y estar con ella durante unas horas.
La respuesta de la diseñadora provocó la sorpresa de todos los colaboradores presentes en plató: “Mi marido, por favor, que no venga”, contestó sin pensárselo dos veces. Aldón justificó estas declaraciones asegurando que “a él le pican los mosquitos, no se va a poder duchar y le va a picar. Que venga mi hija, mi hija Gema“, espetó. Por si no hubiera quedado clara su petición, la protagonista continuó insistiendo: “Mi marido que no venga, que él está con mi niño”. Este jueves también ha dado unas declaraciones que han dejado muy preocupado a su entorno. La diseñadora ha querido callar bocas a todos aquellos que han insinuado que el torero no es el padre de su hijo. Sigue leyendo para saber más.
Siguiente: el trauma de Ana María que hunde a Ortega Cano