Parecía que las cosas empezaban a irle medianamente mejor, pero los últimos acontecimientos lo han tirado todo por la borda. Iñaki Urdangarín atraviesa por uno de sus peores momentos, solo y aislado, más alejado que nunca de sus seres queridos. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
1Luz al final del túnel
> Mucho ha llovido desde aquel 18 de junio de 2018 en el que Urdangarín entró a la Cárcel de Brieva para cumplir su condena de cinco años y diez meses de prisión por su implicación en el Caso Nóos. Él mismo escogió aquella prisión de mujeres, a sabiendas de que sería internado en un módulo de aislamiento. La privación de libertad se hace especialmente dura cuando se lleva en soledad, sin nadie cerca con quien compartir los pensamientos más angustiosos. Pero el marido de doña Elena de Borbón empezó ver luz al final del túnel.
El pasado septiembre se le permitió presar servicios de voluntariado en el Hogar Don Orione, al que acudía tres veces a la semana. Fue su primera toma de contacto con el mundo allende la prisión tras su ingreso. Pero la verdadera celebración estaba a punto de llegar. Urdangarín rozaba con la yema de sus dedos el reglamento 100.2, que le concedería dos fines de semana de libertad al mes. Por desgracia, los últimos acontecimientos lo han sumido de nuevo en una situación verdaderamente dramática. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.
Siguiente: El mayor drama de Iñaki Urdangarín