Supervivientes es ahora el entretenimiento de muchos españoles que se encuentran confinados en casa. Los concursantes lo dan todo conscientes de la pandemia que tiene a los ciudadanos aterrorizados y por suerte, no solo en Honduras se libran las peores batallas. Antonio David, desde el paltó, protagonizó unas duras declaraciones que quedarán para siempre grabadas en la retina y memoria de muchos. Su recadito a Rocío Carrasco no quedará en el aire. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.
1Rosa Benito, acusada de vigilar a Antonio David
> La colaboradora de Ya es mediodía fue ayer por la tarde protagonista en el programa presentado por Emma García, Viva la vida, y todo por culpa de Tino Torrubiano. El famoso paparazzi aseguró que, hace años, la buena relación que Rosa Benito mantenía con la familia de la Jurado le permitió contactar con una conocida periodista para que este investigara y siguiera a Antonio David en sus salidas nocturnas. Al parecer, según Tino, la familia Jurado y Carrasco dudaba de la lealtad del ex guardia civil. Según el fotógrafo, aquella investigación nunca se llevó a cabo por la amistad que Antonio David tenía también con la periodista a la que se le había encargado la misión.
En ese momento, ninguno de los protagonistas se encontraba en el plató para aclararlo, pero fue Antonio David el que, aprovechando su colaboración en el último programa de Supervivientes emitido en directo hace tan solo unas horas, espetó lo más grande. Lo curioso es que sus acusaciones no fueron para Rosa Benito. Sus dardos envenenados tenían otro nombre y apellidos.
Siguiente: Antonio David estalla y revienta contra su mayor enemiga