Terelu Campos abandona Sálvame para enrolarse en Gran Hermano VIP

Terelu Campos era uno de los nombres que más sonaban en las quinielas de candidatos para entrar en GHVIP. Al final, la presentadora dijo no por motivos personales. Sin embargo, las cosas han dado un giro y sí estará en esta nueva edición del Gran Hermano de los famosos. Su entrada está prevista para esta semana y tendrá una misión: encargarse de la cocina. Ella y solo ella tendrá mando en plaza para hacer y deshacer en cuanto a alimentación. Sin duda, su rol recuerda en mucho al que desempeñó Ángela Portero en su edición que, aunque no estaba contemplado así, pasó la mayor parte de sus días dando muestras de sus dotes culinarias.

La participación de Terelu en el reality será temporal. Se habla de que podría estar en Guadalix de la Sierra durante una semana, extremo que la protagonista y el conductor del programa, Jordi González, no han querido confirmar, dejando así el misterio en el aire. De esta manera, la presentadora hará doblete en cuanto a telerrealidad, ya que Las Campos está en emisión. Por cierto, con una estupenda acogida.

Terelu

Para muchos, la primera gala de GHVIP5 ha sido la mejor en toda la historia del reality. Aunque tuvo una buena acogida, perdió seis puntos en relación a otras ediciones. Sin embargo, todo indica que el reality cogerá aire. La cosa promete. Una de las tramas que ya ha empezado a desarrollarse es la que hace referencia a una estrella mundial de la música que no es tal, sino un anónimo. Se trata de Tutto Duran, que cuenta con la complicidad de Alejandro Abad para que su secreto no sea revelado y así poder engañar al resto de sus compañeros.

A por todas va Toño Sanchís, que se mostró de lo más sonriente en la primera gala. Peor suerte corrió Ivonne Reyes, que se estampó contra un cristal. Alyson Eckmann se hizo daño en un pie. Y todo para acceder al interior de la casa. Sin duda, queda mucho por ver. El casting es diferente y promete.