Un terrible escándalo ha sacudido la monarquía tras descubrirse los tejemanejes económicos del rey emérito. Juan Carlos la ha pifiado, pero bien, y a Letizia no le hace ni pizca de gracia que las manos sucias de su suegro manchen el nombre de la institución que ahora ella representa. Su mosqueo es tremendo… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
1El momento más dramático de los Borbones
> En plena crisis sanitaria por culpa del coronavirus, el rey Felipe se vio obligado a emitir un comunicado que nada tenía que ver con la pandemia que asola Europa. El monarca renegó de su padre, Juan Carlos I, a consecuencia de los tejemanejes económicos que recientemente han visto la luz, y le retiró su asignación presupuestaria. Se trata de un escándalo sin precedentes en la historia moderna de la monarquía que no solo afecta a la su parte más institucional. La familia Borbón también se ha roto de forma irreparable y pasa por su “momento más dramático”, según ha señalado Pilar Eyre en Sálvame.
La cronista experta en realeza no ha podido evitar comentar toda esta situación y lo cierto es que no ha dejado en muy buen lugar a Juan Carlos I. Según la periodista, Letizia tiene un buen mosqueo con su suegro a consecuencia del escándalo que ha puesto la monarquía contra las cuerdas. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.
Siguiente: El tremendo mosqueo de Letizia