Poco o nada sabemos de Carmen Borrego desde que la pandemia del coronavirus se instauró en nuestras vidas.. Bueno, sabemos lo que vemos en Ven a cenar conmigo, cuyas grabaciones tuvieron lugar hace un tiempo. La hija de María Teresa Campos ha desvelado un problema de salud que le impide desarrollar algunas facetas como le gustaría. Te contamos los detalles, a continuación.
1Las Campos, despreciadas
> Ha pasado poco más de una semana desde el estreno de Ven a cenar conmigo gourmet edition. Una nueva edición en la que Víctor Sandoval ejerció como primer anfitrión. Entre sus deseos rondó la posibilidad de encontrarse con María Teresa Campos entre los invitados, pero nada más lejos de la realidad. Su rostro fue todo un poema al encontrarse con su hija mayor, Carmen Borrego: “Cuando he abierto la puerta y he visto que era ella me quería morir”, reconocía el colaborador. Pero, si se pensaba que esta se iba a quedar callada, lo llevaba claro: “Por ahí sí que no voy a pasar porque me cabreo. “¿No me podíais haber puesto con otra persona?”, preguntaba en voz alta Borrego.
Lejos de limar asperezas, ambos han vuelto a protagonizar un enfrentamiento, en el que el colaborador de Sálvame se ha metido con el físico de Borrego. Pero la protagonista, como no podía ser de otra manera, ha reaccionado, y, además, ha desvelado un problema de salud que tiene, totalmente desconocido para el gran público. Dale a ‘siguiente’ para saber más.
Siguiente: el desconocido problema de Carmen Borrego