La colaboradora se encuentra afincada en casa por culpa del coronavirus, pero eso no ha evitado que se convierta en protagonista de los últimos acontecimientos que se han devenido en Sálvame. Lydia Lozano ha sido acusada de algo muy grave y no le ha sentado nada bien. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
1Lydia Lozano, afectada por coronavirus
> Desde hace una semana, la periodista ha dejado de acudir a su puesto de trabajo porque presentaba síntomas del COVID-19. Comentó que, tras visitara su madre, al día siguiente se levantó con malestar y tos seca, ambos síntomas del coronavirus. Cuando se puso en contacto con el número de teléfono de la Comunidad de Madrid, le comunicaron que no podrían realizarle la prueba por la sobrecarga sanitaria, pero que sería mejor que se quedara en casa por si acaso. Siguiendo los consejos de las autoridades, Lydia Lozano se afincó en su domicilio incluso antes de que se decretara el estado de alarma, aportando así su granito de arena a la expansión de la pandemia.
Así, la colaboradora suele conectar con Sálvame desde su casa para relatar cómo se encuentra. Lo último que esperaba ella en su última aparición era encontrarse en plató a uno de sus grandes enemigos: José María Franco, la fuente que la engañó con el asunto sobre Rocío Flores y Rocío Carrasco. El que fuera chófer de la más grande acusó a Lydia Lozano de algo muy grave. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.
Siguiente: Lydia Lozano, acusada de alta traición