No está sola. María Patiño ha dicho adiós al hombre de su vida. Antonio Patiño, su padre, fallecía el pasado seis de enero tras perder la batalla contra el cáncer de colon. Una enfermedad que se le diagnosticó hace dos años y que se había agravado sustancialmente en las últimas semanas. La periodista, muy unida a su progenitor, se desplazaba a Sevilla para darle el último adiós y compartir, con sus seres más queridos, los momentos más difíciles de su vida. Y es que el fallecimiento de su padre llega tan solo dos años después de que Patiño tuviera que hacer frente a la muerte de su madre.
En la siguiente página más amigos que quisieron acompañarla
Entre el viernes y el sábado por la mañana, tras enterarse de la triste noticia, los compañeros del programa Sálvame no dudaron en trasladarse hasta la capital hispalense para mostrar su cariño y afecto en estos difíciles momentos. Gema López, Mila Ximénez, Carlota Corredera, Gustavo González, Belén Esteban, Chelo García Cortés o Belén Rodríguez han sido algunos de los que han querido mostrarle su afecto. En las imágenes a las que Cotilleo ha tenido acceso también se puede ver a una emocionada Raquel Bollo que, a pesar de ya no formar parte de la plantilla del espacio televisivo, quiso dar el pésame y acercarse a la periodista.
La que también ha querido estar cerca de su compañera ha sido Belén Esteban. La colaboradora viajaba a Sevilla para mostrarle su cariño. Ambas están muy unidas desde que empezó el escándalo con Toño Sanchís. Las dos, además, han perdido a sus respectivos padres víctimas de una enfermedad similar.
Carlota Corredera fue otra de las amigas y conocidas que no quiso dejar de lado a María Patiño en un momento tan triste como el que atraviesa María. Aunque algunos se han empeñado en hablar de diferencias insalvables entre ellas e, incluso, ciertas envidias profesionales, lo cierto es que las gallegas se llevan a las mil maravillas y siempre demuestran están muy cerca.
Es evidente que Sálvame no es un programa de televisión al uso. Es vox populi que los colaboradores se han convertido en los verdaderos protagonistas del espacio de las tardes de Telecinco y que, entre ellos, se llevan muy mal. Sin embargo, cuando la vida aprieta, todos hacen piña y demuestran que son como una familia. En esta ocasión, Chelo, Mila y Belén Rodríguez estuvieron juntas para demostrarle a María que no estaba sola.