En plena cuarentena, las hijas de Letizia han de afrontar un duro bache que de seguro ha hecho mella en su estado anímico. Vaya disgusto se han llevado la princesa Leonor y la infanta Sofía… ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
1Cuarentena real
> Hace dos semanas, España miraba con atención al colegio Santa María de los Rosales, el elitista centro privado donde estudian la princesa Leonor y la infanta Sofía. El coronavirus no nos había encerrado en casa todavía, aunque algunas empresas y oficinas empezaban a echar el cierre. El destino de la escuela de las hijas de Letizia era incierto, pues se había detectado un caso de COVID-19 en el centro de trabajo de Telefónica en Aravaca, que colinda con sus instalaciones. “De ese tema no vamos a hablar”, señalaron desde el colegio a Cotilleo.es. Poco más tarde, se notificó que un alumno también estaba infectado y se decidió clausurar el lugar.
Desde entonces, la princesa Leonor y la infanta Sofía permanecen encerradas en su casa, como el resto de los españoles, a la espera de que la situación mejore y podamos recuperar la normalidad cuanto antes. Por si el panorama no fuera ya bastante complicado, ahora las hijas de Letizia han de hacer frente a un nuevo disgusto que las ha dejado completamente desoladas. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.
Siguiente: El disgusto de Leonor y Sofía