Carlos Lozano entró en GHVIP y ha conseguido relanzar su carrera profesional en nuestro país. El presentador vivió días de gloria en televisión pero su estrella se apagó y probó suerte en Perú. Su gran oportunidad llegó de la mano de Zeppelin, la productora responsable de la versión famosos de Gran Hermano. Arriesgó y se enroló en la telerrealidad demostrando que sabe jugar y ganar. Su paso por GHVIP fue todo un éxito y los responsables de Telecinco le ofrecieron presentar Granjero busca esposa. Sin duda, el ejemplo de Lozano es el que buscan seguir muchos concursantes en esta nueva edición de GHVIP que empezará el 8 de enero. Estos son los motivos de Irma Soriano, Andrés Caparrós, Emma Ozores y Daniela Blume.
Irma Soriano se hizo conocida para el gran público como Chica Hermida. De la mano del gran periodista, la andaluza alcanzó cuotas de gran popularidad. Después, voló en solitario y triunfó. Estuvo en Antena 3 presentando programas tan conocidos como La ruleta de la fortuna, Esto se anima o Quiéreme mucho. Su contrato finalizó y en Atresmedia no le renovaron. A la conductora no le preocupó porque las autonómicas llamaron a su puerta. Pasó por Canal Sur y allí cosechó grandes éxitos. Presentaba Mira la vida y se acababa de casar con su gran amor, Mariano Navarro, junto al que ha tenido dos hijos. La pareja se encontraba disfrutando de su luna de miel cuando a Soriano le comunicaban desde la autonómica andaluza que el programa se acababa y que ya no contaban con sus servicios. Tras esto, empezó un vía crucis para la presentadora. Buscó refugio en Telecinco y consiguió colaboraciones esporádicas. Antes de aceptar GHVIP, presentaba en 13TV Cine Western. Dicen que Irma va a por todas y que no está dispuesta a dejar pasar esta oportunidad. Busca un lugar bajo el sol en Telecinco, de ahí que siga la estela de Carlos Lozano. No es fácil, pues ella está acostumbrada a formatos blancos y en el reality donde se enrola hay que dar vídeos y destacar. ¿Conseguirá aparcar su perfil ñoño y comportarse como una estratega?
Alonso Caparrós vivió momentos de esplendor en televisión. Al recordado Furor hay que unir Supervivientes, que condujo con maestría en Antena 3. Se enroló en La Granja de los famosos y ahí empezó a mostrar síntomas de problemas. Se habló de supuestas adicciones. Sea como fuere, el presentador desapareció. Su rastro se borró y durante cinco años nada se supo de él. ¿Dónde estuvo? Es un misterio que Caparrós no ha querido desvelar pero sí los motivos que le llevaron a realizar una travesía por el desierto: “Mi vida estaba colapsada, no le veía ningún sentido, llegué a tocar fondo, no tenía ilusión por nada, me sentía enfadado y dolido con el mundo. Tenía problemas con Hacienda, acababa de romper una relación sentimental y quedé muy tocado, se me cayó el mundo encima y me superaron los agobios. Y decidí desaparecer totalmente… Gracias a Dios he podido superar esa crisis y ahora regreso renovado y con más energía que nunca”. Su vuelta se produjo en 2013 retomando Furor, pero no en televisión, en discotecas. Desde entonces, hasta ahora, el comunicador solo tiene un deseo: “Una nueva oportunidad de demostrar que sigo aquí, que quiero rescatar al Alonso televisivo”. En GHVIP puede conseguirlo si juega bien sus cartas.
Toño Sanchís era muy joven cuando trabajaba en unos grandes almacenes y fue a casa de un cliente a llevar una televisión: “Ya entonces mostraba ganas de ser famoso. Se le veía venir”. Quien así habla es un rostro muy conocido de nuestro país que desea permanecer en el anonimato. Son innegables las ganas de alcanzar el estrellato mediático del controvertido manager. Sin embargo, no es esta la causa principal de que se haya enrolado en GHVIP. Sanchís sabe que como manager no tiene nada que hacer. Desde que se hiciera público su problema con la Esteban, tiene claro que sus días como representante de primera división han pasado pero, como todos, tiene que seguir facturando y sabe que su momento es ahora, porque, para luego, quizá sea tarde. En Zeppelin le querían en el GH de los famosos y la oferta ha sido buena. Se mueve en una horquilla de entre 10.000 y 20.000 euros semanales. Una cantidad que queda a salvo de Belén en el caso de que el juez le diera la razón a ella. No ocurre así con las propiedades adquiridas y el dinero facturado a través de la sociedad cuya cabeza visible es su mujer, Lorena. Otro dinero que queda fuera de la batalla judicial con la Esteban es el que obtiene como colaborador en El programa de Ana Rosa.
Emma Ozores estaba muy feliz en su faceta de empresaria en el Teatro Arlequín. Sin embargo, la crisis y los problemas con Hacienda hicieron que tuviera que bajar el telón. Tras el batacazo, Emma volvió a su trabajo de actriz. Se mueve mejor en la comedia que en el drama. De su padre heredó la vis cómica. Su vida cambió drásticamente cuando Antonio Ozores falleció. Se iba su amigo, su padre, su mentor, su guía… Siempre estuvieron muy unidos. Muchos creían que Antonio había dejado a su hija en una excelente situación económica pero no fue tanto como se dijo. La falta de liquidez es la que ha llevado a la actriz a participar en GHVIP. Por otra parte, confía en que si todo sale bien, Telecinco cuente con ella para formar parte del elenco de alguna de sus series. Sin duda, ese sería su sueño. Ojalá lo consiga.
Daniela Blume persigue desde hace años tener presencia en televisión. Los orígenes de esta belleza se remontan a la Sala Bagdag, donde protagonizaba un show de alto voltaje en solitario. Domina el arte del streptease como pocas. Para muchos, es una auténtica reina del erotismo. Su gran oportunidad le llegó de la mano de Javier Sardá en Crónicas Marcianas. Allí se hizo conocida para el gran público protagonizando performances de lo más erótico. Descubrió que lo suyo era hablar de sexo. Lo hacía de una manera diferente y, desde entonces, ha participado en algunos programas de radio como colaboradora. Daniela es una mujer joven, guapa y talentosa que confía en que GHVIP la catapulte a la televisión. ¿Lo conseguirá?