No podemos vivir sin la tecnología. Nos facilita la vida de una manera única. Y aunque a veces pienses que resulta costosa, la verdad es que en Amazon puedes encontrar artículos a muy buen precio. Ya sea porque necesites un ratón, un teclado o un conversor HDMI. Lo cierto es que estos días puedes encontrar todo tipo de productos por menos de 20 euros. ¿Quieres conocerlos?
Si la respuesta es afirmativa, sigue leyendo. Aquí están los gadgets más alucinantes de electrónica que necesitas. Ya sea para tu móvil o tu tablet, siempre hay algún elemento que resulta idóneo para cada ocasión. Y a este precio, ¿quién se puede resistir? No busques más porque aquí las herramientas que te ayudarán en las situaciones más rutinarias o en las especiales. Porque sé sincero. Tú también te has quedado sin batería cuando viajes o puede que no tuvieras el cable correcto en ese momento. Pues bien, Amazon tiene la solución y sin dañar tu bolsillo.
1RATÓN INALÁMBRICO CON BATERÍA DE 12 MESES
- Ratón Compacto: con una forma cómoda y contorneada, este ratón inalámbrico ambidiestro de Logitech se adapta tanto a la mano derecha como a la izquierda y es superior a un touchpad
- Duradero y Fiable: el ratón USB cuenta con una rueda y hasta 1 año de duración de la batería (2) gracias a una función de modo de suspensión inteligente, y viene con la batería AA incluida
- Compatibilidad Universal: el ratón Logitech funciona con tu PC Windows, Mac o portátil, por lo que no importa el tipo de ordenador que tengas o que compres, este ratón será compatible
- Simplicidad Plug and Play: conecta el pequeño nano receptor USB y empieza a trabajar rápidamente, con una conexión buena y fiable con tu ratón inalámbrico y un radio de hasta 10m (5)
- Mejor que Touchpad: según un estudio, los usuarios de pc portátil que eligieron M185 en vez de touchpad fueron 50 por ciento más productivos (3) y trabajaron 30 por ciento más rápido(4)
Un ratón inalámbrico es necesario. Piensa que en casa tienes la comodidad y seguridad de tu escritorio. Pero cuando viajas o cuando estás en el trabajo, la cosa cambia. Olvídate de cables y navega con total libertad. Tiene un recubrimiento de goma junto a un receptor USB en el que puedes colocar distintos dispositivos. Además de cargarlo, puedes ponerle pilas y no te quedarás sin la posibilidad de ver tus páginas favoritas. Recuerda, el receptor lo tienes dentro del compartimento de la batería. Y lo mejor: menos de 20 euros en Amazon. Lo puedes comprar aquí.