Supervivientes 2020 nos está dando momentazos y la mayoría de ellos protagonizados por Rocío Flores. La joven llegó a Honduras con ganas de ganar y darse a conocer, y vaya si lo está haciendo. Ya no se corta un pelo a la hora de hablar de sus problemas familiares y como era de esperar, Rocío Carrasco ha sido el motivo de las lágrimas de la joven. ¿Qué es lo que ha dicho? Te lo contamos todo, a continuación.
1Se abre la veda en Supervivientes
> Supervivientes es uno de los concursos más complicados de la televisión. Estar más de tres meses en una isla hondureña, sin comida, sin apenas dormir y con pruebas semanales físicas, merma la paciencia de los que allí se atreven a participar. Pero este no es el caso de Rocío Flores. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco llegó a la isla con mucha fuerza física y mental y después de tres semanas de concurso sigue estando en lo alto de la cima de la autoestima.
Eso cuando sus compañeros de edición no le sacan el tema de su madre. La joven ha intentado pasar del tema durante días, pero le han tocado la fibra y, hace tan solo unas horas, ha hablado de lo que realmente ha pasado y pasa en su familia. Antonio David, atónito en el plató, escuchaba muy atento a su hija de quién asegura estar muy orgulloso. Las palabras de la joven son ya el tema por excelencia de este viernes nublado. Sigue leyendo.
Siguiente: Rocío Carrasco se olvida de su caparazón y habla de su madre