Es famosa desde que nació, pero ha sido en los últimos meses cuando la nieta de la más grande ha pegado el salto al foco mediático. Rocío Flores está en boca de todos a raíz de su participación en Supervivientes 2020 y, aunque se está embolsando un buen pellizco de dinero, lo cierto es que está pagando demasiado caro su ascenso al estrellato. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
1Famosa de cuna
> 13 de octubre de 1996. España entera conocía a la primera nieta de la más grande, Rocío Flores, que se convirtió en celebridad a pocos minutos de llegar a este mundo. Es lo que se conoce como famosa de cuna, pero la joven siempre ha querido llevar una vida alejada, en la medida de lo posible, del foco mediático. Jamás ha concedido una entrevista en televisión o en una revista, y apenas ofrecía declaraciones a la prensa, a pesar de que sus palabras siempre han estado muy cotizadas. Sin embargo, hace medio año, pegó el salto y se sentó por vez primera en un plató para defender a su padre, Antonio David Flores, en Gran Hermano VIP 7.
Pese a su nula experiencia, lo cierto es que Rocío se desenvolvía con soltura ante las cámaras de televisión, y cada día ganaba más confianza en sí misma para mostrarse al mundo tal y cómo es. Tanto es así que terminó convirtiéndose en concursante de Supervivientes, culminando su salto a la fama. Flores se ha transformado en un personaje más del corazón, con todo lo bueno y malo que ello acarrea. La joven está ingresando una fortuna, pero también está pagando muy caro este despegue mediático. Para empezar, algunos de sus trapos más sucios han empezado a ver la luz… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.
Siguiente: Rocío Flores paga muy caro su fama