Sergio Ayala, concejal del PP en el Ayuntamiento del Medina del Campo (Valladolid) es el último concursante confirmado para entrar en la casa de Gran Hermano VIP el próximo domingo. Puede que su nombre no te resulte familiar pero el chico ya ha hecho sus pinitos en televisión y su perfil es de lo más completo. El cargo público tiene 25 años, fue candidato en 2016 por Castilla y León para el Certamen de Rey y Reina Belleza España y actualmente se está preparando las oposiciones para Policía Nacional.
Siempre ha estado debatiéndose entre el cargo público como político de su ciudad natal o la televisión. En un momento de su vida, Sergio entró como pretendiente para conquistar a Ruth, tronista del programa Mujeres y Hombres y Viceversa. Cantó, bailó, se disfrazó e hizo todo lo que estaba en su poder para conquistar el amor de la que fuera novia del Pollito de Jerez -Iván-. Sin embargo, tal y como explicó en una entrevista para Mediaset, la elección como concejal de Medina del Campo (Madrid) hizo que abandonase temporalmente los platós de teleivisón. La figura política de la penúltima edición fue Olvido Hormigos, después Carmen López, de Ciudadanos, y ahora Sergio Ayala, del Partido Popular. ¿Estáis preparados?
A continuación os desglosamos la lista de confirmados oficiales por Telecinco y os ofrecemos un concursante en exclusiva. ¡Mucho ojo!
No hay otra cadena que lo haga mejor que ellos. Telecinco es el rey del reality y mientras ayer nos quedábamos pegados viendo a Las Campos en prime time y nos hicieron olvidar el resto de programas del mundo, nos colaban el cebo de la próxima edición de Gran Hermano VIP con Toño Sanchís e Irma Soriano como primeros confirmados oficiales para el programa de Zeppelin. Lo de Toño era un secreto a voces, lo de Irma una sorpresa que no sabemos si en redes sociales ha tenido la aceptación deseada. El representante ha pasado la barrera. De estar detrás de las cámaras, ya lo tenemos delante. Y 24 horas al día. Toño ya es un personaje e Irma, comunicadora de las de toda la vida, probablemente quiera llevar a cabo la misma estrategia de resurgimiento que ha ejecutado a la perfección el que se llevase la medalla de plata en la pasada edición: Carlos Lozano.
Alonso Caparrós es el último concursante confirmado para entrar en la casa de Gran Hermano VIP el próximo 8 de enero de 2017. El presentador y actor de 46 años es un experto en realities. Considerado un “chico de la cuna de María Teresa Campos“, recordemos que tras presentar programas de éxito como Furor en Antena 3, el hermano de Andrés Caparrós ha participado en concursos de estas características como La Granja, presentado por Terelu Campos y Supervivientes, presentado por Paula Vázquez en Antena 3.
Ivonne Reyes fue un personaje fuerte en la época de los 90. Relacionada con Pepe Navarro, se quedó embarazada y hasta que su hijo no cumplió una edad avanzada a la que poder entender ciertas cosas, Ivonne jamás reveló el nombre de su posible progenitor. Definitivamente, el padre era Pepe Navarro, pruebas de ADN y juicio mediante, la justicia dictaminó en 2010 que el presentador era el padre de Alejandro. Hace apenas unos meses, la venezolana contaba en Deluxe que Pepe Navarro le propuso hacer un montaje que implicaba al hijo de ambos. Ivonne mantiene una estrecha amistad con Mónica Hoyos, actual colaboradora de Sálvame en quién podría encontrar un gran apoyo, pues lo cierto es que Mónica hizo un gran trabajo defendiendo a Carlos Lozano.
Emma Ozores es una actriz que pertenece a una importante familia de actores y cómicos. Hace un par de años, en Sálvame Diario, hicieron un “Qué fue de…” y contactaron con ella. No sabemos si su experiencia dentro de la casa mostrará a la verdadera Emma Ozores. Poco conocemos de su carácter o personalidad, pues los actores tienen la capacidad de hacernos creer en televisión ser de una forma y luego realmente ser de otra. Podría ser una gran sorpresa para el público. O una pereza total.
Daniela Blume podría poner la nota explosiva femenina al concurso. Esta rubia espectacular se dio a conocer hace más de diez años en Crónicas Marcianas. De la mano de Javier Sardà, Blume se abrió las puertas al mundo de la comunicación y además la hemos podido ver en realities como Supervivientes. Colaboradora habitual de Los 40 Principales y Límite 48 horas de Gran Hermano, Daniela se postula como una de las grandes apuestas para esta edición del VIP.
¡Agárrense que viene curvas! Es probable que este chico no os suene de nada. O sí, si estuvisteis atentos a los dos primeros debates de la decimo séptima edición de Gran Hermano que nos ofreció Telecinco. Su nombre es Marco Ferri. Su profesión: modelo y chico reality. A pesar de ser italiano, Marco vive entre Miami, Santiago de Chile y Milán. Compañero de concurso de Oriana Marzoli y Tony Spina en los realities Amor a prueba y ¿Volverías con tu ex? de la cadena MEGA en Chile. Marco es el perfecto chico para Gran Hermano VIP. Guapo, seductor y con una novia celosa: Aylén Milla. El show ya está montado.
Fue ella misma quien lo dejó caer en una de sus conexiones en directo con el programa Sálvame: “Llamadme Carmen, no Gahona, porque ahora tengo un nuevo proyecto televisivo en el que a partir de ahora se me tiene que llamar por mi nombre”. Es una estrategia muy habitual que a los concursantes se les llame de una única forma y manera en los realities. El punto de partida en el que la gente empezó a llamar Isa a la hija de Isabel Pantoja fue Supervivientes. Antes era Chabelita e incluso Isabel II. Confiamos muchísimo en la figura de Carmen para Gran Hermano VIP. Nos da la vida. Se acabó el ciclo Bollo y comienza el ciclo Gahona. Perdón, ciclo Carmen.
“¡Hola, bebéeeeeees!”, ¿os imagináis todos los días despertándoos con la voz de Aless Gibaja diciendo eso? Pues sí. El defensor del Paz y Amor y los animalitos tiene todas las posibilidades de entrar en la casa más famosa de España. Amigo íntimo de Oriana y enemigo íntimo de Ylenia Padilla, la ciberestrella es una imagen habitual de los programas de Mediaset últimamente. Ahora tendremos super consejitos las 24 horas del día.
Aramís Fuster: Durante las últimas semanas nos lo hemos pasado muy bien con Aramís, también conocida como la máxima autoridad mundial en ocultismo. Su adicción a la Coca-Cola Light, el supuesto desahucio, y sus mil historias para no dormir, la han convertido en merecedora de un puesto en Gran Hermano VIP. Recordemos que el perfil de la videncia da mucho juego en un concurso de estas características, y si no, que le pregunten a los compañeros de Rappel en la pasada edición. Según cuentan, el tarotista no dio una…
Sí, eso que se esconde tras una mano y una alianza es Jesús Tomillero. El ex árbitro que se salió del gremio por insultos homófobos se postula como uno de los posibiles candidatos para entrar en la casa VIP de Guadalix de la Sierra. Su paso por la Sálvame Snow Week no ha dejado indiferente a nadie y su relación con David, su Monchito, se rompió en directo y actualmente nadie sabe nada de ninguno de los dos.
José Manuel Parada se encuentra en negociaciones con la productora de GHVIP. El periodista es objeto del deseo por parte del reality por su vínculo con los famosos y también por su carácter. Quienes conocen a Parada saben que su caché es alto. Como él dice a quien quiera escucharle, “tengo la luz y el agua pagada de por vida”, de ahí que lo cobre bien. José Manuel conoce el medio televisivo y puede dar mucho juego. Esperemos que nada malogre la negociación.
Ha quedado sobradamente demostrado que Alejandro Abad, el lenguaraz productor de Operación Triunfo, tiene sentido del espectáculo. No hay quien le saque de sus casillas, tal como pudo comprobar Kiko Matamoros, que quedó noqueado por las dosis de ironía que le atizó el músico. Al igual que en el caso de Parada, Alejandro no tiene problemas económicos. Sin embargo, el reto le pone porque le gusta la televisión.